agradecimiento y ¿ser heroe? pt2

218 21 3
                                    

N: se podría ver la familia Bakugo y frente la mesa listos para comer no sin antes dar las gracias por la comida pero sierta chica pelicenisa aria una pregunta que llamaría la atención de todos.

Kadsumi: oye si vas a comer mínimo quitate ese tonto gorro y lentes *con siera molestia*.

Mitsuki: kadsumi no seas grosera *mira al chico* lamento que mi hija fuera gros...

Hancock: esta bien *se quitaría el gorro y los lentes impresionando a la familia a excepción de kadsumi*...perdón si mi cabello es un desorden, nunca hice el intento de acomodarlo.

N: pero en eso la mujer mayor se levantaría y le daría un abrazo mientras lágrimas caen del suelo la chica miraba la escena desconcertada mientras mosaru aún no salía del shock y este hancock bueno...el estaba muy confundido.

Hancock: ¿señora Bakugo porque me abraza?.

Mitsuki: *se separa* ¿ya no me recuerdas izuku? *con unas lágrimas*.

Izuku: eh...lo lamento pero no..¿debería? *pero en en eso le dolería la cabeza un poco* hay *se agarra la cabeza*.

Mitsuki: porfavor dime...ya no recuerdas quien eres o quien es tu familia *sonando entre seria y preocupada*.

Izuku: lo siento pero no la recuerdo...*pero en eso se da cuenta* ¿usted sabe quien era realmente yo? *sonando serio*.

Kadsumi: *le da tremendo sape pero no le hace nada* inbecil como que ya nos recuerdas *saliendo unas lagrimas*.

Izuku: en primera no soy imbecil segundo, ¿porque todos me tratan así? *diría sin entender*.

Mosaru: *saliendo del shock* ejem *llamando la atención de todos* perdón por interrumpir pero sera mejor comer..después tendremos que hablar *con una voz casi melancólica*.

N: ambas mujeres arian caso por lo que ahora conocido izuku empezarían a comer pero después de eso al terminar, estarían todos en la mesa para empezar hablar de lo que referían.

Mosaru: dinos que es lo que tanto recuerdas.

Izuku: pues lo último que recuerdo es que desperté en bosque y desde ahí me dolía la cabeza pero cuando intenté recordar quién era..no podía recordar nada.

Kadsumi: escucha tuviste un accidente en donde solo tu y tu hermana...

Izuku: ¡espera! ¡TRNGO UNA HERMANA! *impresionado*.

Mitsuki: así es..se llama izumi midoriya.

Izuku: podrían decirme..¿que paso en ese accidente?.

Mosaru: en las noticias dijeron que fue un accidente automovilístico, dijeron que fue una falla en las llantas del coche en donde hiban pero dijeron que había una superviviente.

Izuku: ¿osea mi hermana?.

Mosaru: si.

Izuku: pero..que paso con ella *dijo este ¿preocupado?*.

Mitsuki:..ella esta bien pero..a igual que tu tienen amnesia pero no tan grave, ella solo no recuerda de tu existencia.

Izuku:..¿y saben en donde está?.

Mosaru: *mira al suelo* ella fue adoptada..queríamos hacerlo pero por ciertos problemas no pudimos.

Izuku: entiendo...bueno si mi disculpan tengo que irme *estaba apunto de irse pero seria interrumpido por mosaru*.

Mosaru: izuku si quieres puedes pasar la noche aquí.

Izuku: no lo se en estos momentos ni si confiar en ustedes, no me mal entiendan son buenas personas y ya me conocían pero no lo sé.

Mitsuki: ¿al menos en donde vives tienes techo o algo para taparte?.

Izuku: si lo tengo...pero les prometo que los visitaré.

N: los adultos entenderían y no insistiría para que se quede por lo cual este izuku se iría a la puerta principal pero seria detenido por esta kadsumi.

Kadsumi: oye cabeza de arbusto quiero que me conteste una pregunta.

Izuku: *se detiene y la mira mientras se ponía su gorra* ¿que seria?.

Kadsumi:...¿serás un heroe como lo habías prometido? *dijo esta seria*.

Izuku: *mira como el sol se oculta* ¿ser un héroe? la verdad no tengo respuesta a eso, nunca se me vino esa idea desde que tengo este poder.

Kadsumi:...el próximo domingo regresa para hablarlo para ver si puedo hacer algo con tu forma de actuar *diría esta calmada*.

Izuku: *mira como mosaru los estaba viendo entre abierta la puerta de la entrada* lo pensaré *se pone sus lentes para este irse volando*.

N: la chica pelicenisa se metería y su padre se alejaría rápido antes que se de cuenta que estaba espiando los por lo cual este no sería descubierto por suerte, mientras con el pecoso aterrizaria enfrente de un camper para este entrar y recostarse solo para ver un peluche de un héroe el cual tenía sierta sonrisa que lo caracteriza pero decidiría dormir para tener un nuevo día.

Continuara...
______________________________________

Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?

La familia Bakugo lo ayudará?

Kadsumi es tranquila?

Izuku sabrá más de su pasado?

Quien adoptó a izumi?

Recordara lo que paso?

Su hermana la verá de nuevo?

Descubranlo en el siguiente capítulo: un entrenamiento y pequeños fragmentos

Perdón por tarda es que estuve haciendo mis estudios, por esa razón es que tarde.

Bueno eso seria todo sin más relleno que decir me despido adiós  :)

Soy Hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora