peuqeño combate y revelacion pt1

50 8 0
                                    

N: la chica peliverde estaba ahora sorprendida pero con algo de miedo al ver como ese chico parecido a ella se hacercaba lentamente, aun que no mostrará intenciones hostiles con solo ver su resistencia era aterrador para ella.

Izuku: bueno villana tienes dos opcio1es rendirte de la forma más fácil posible o... *mira por encima del hombro a su compañera*.

Kadsumi: *con una sonrisa arrogante* te aplastaremos como un insecto *hace pequeñas explosiones en sus manos*.

Izumi: *solo se limita en ponerse en guardia con nervios* eso nunca pasará tontos héroes *intentando sonar amenazante pero para el pecoso le pareció tierno*.

Izuku: petardo ve por la bomba yo me encargo de ella *se truena los nudillos haciendo que se asuste izumi lo cual arroja una llamarada para huir*.

Kadsumi: idiota *se quejaría por esto y iría por la bomba*

Izumi: *estaba apunto de atacarla pero justamente su palma sería cubierta con la palma de izuku lo cual la chica se asustaría* ¿¡eh!?.

Izuku: vaya...nunca antes mis manos había sentido mi mano cálida por el toque de una chica *le sonrió levemente*.

En la sala de vigilancia.

Kaminari: soy yo o alguien más sintió escalofríos *diría esto asustado al ver a su compañero tranquilo mostrando que era fuerte e invulnerable*.

Todos/All might: *asienten*.

All might: *en su mente* por favor shonen no seas brusco con ella *diría preocupado*.

Con kadsumi.

Katsumi: *abre la puerta de una patada* ahora si maldita castaña voy a enseñarte que nadie me humilla en lanzar la pelota *diría esta de forma feroz mientras creas explosiones en sus manos*.

Uraraka: *con un palo en mano mientras los objetos que estaban en el suelo empiezan a flotar*  y se supone que debería ser la villana? Ella parece un demonio *diría esto en voz baja nerviosa mientras la ve*.

N: uraraka empezaría a batear los objetos con el palo con la intención de darle a kadsumi pero esta cada vez que explotaba un objeto su ira se intensifica, por parte de izumi hacia planes para disparar su fuego al grande de que el retroceso de su quirk le está a causando factura quemando levemente sus palmas pero el peliverde al ya cansarse y notar su estado la someterla contra la pared agarrando sus muñecas apretandolas asta escuchar como algo se rompe.

Izuku: oye deja de luchar y rindete...tus manos se están dañando *la suelta haciendo que ella caiga al suelo*.

Izumi: *trata de lanzar le una llamarada pero...solo se escucha como un leve sonido de aire sale para después empezar a respirar con dificultad* maldición...bien me rindo *diría derrotada al ver que las partes de sus muñecas ya no servían estaban destruidas*

(Info: el quirk de izumi se llama palmas gas, su quirk se basa en que puede desprender un gas en sus palmas a alta presión siendo butano lo cual solo es gas por lo cual requiere de una chispa para que se vuelva fuego y sea confundido con quirk de fuego puro, puede producir otro tipo de gases pero al tener más relación con el quirk de su padre biológico genera más butano que otro tipo de gases como el helio o cianuro  pero si lo entrena podría hacer que su cuerpo genere metano)

Izuku: bien *le pone la cinta en sus muñecas y le habla por el comunicador a su compañera* oye chispitas ya tengo a una tu como vaz con la otra?.

Kadsumi: estoy es en eso, esta maldita extra esta atrasando lo inevitable *explosiones de fondo*.

Izuku: bien entonces iré yo por la bomba *mira a izumi* después de esto tendremos que hablar de algo importante *se va corriendo a las escaleras*.

Altaboz: los héroes ganan.

Izuku: *entra por la puerta* que paso? Noqueaste a la villana o agarraste a la villana? *diría con curiosidad mientras ve una escena algo graciosa*.

Kadsumi: pues ambas *diría esto mientras tenía un pie encima de una uraraka villana noqueada y tocaba la bomba con un dedo*.

Izuku: *con una gota de sudor estilo anime* porque no me sorprende.

Minutos después...

N: estaban afuera se las instalaciones de la U.A un pequeño grupo siendo izumi kadsumi y izuku los cuales estaban cara a cara, ambos algo serios por algo recién dicho pero estos estaban un poco tranquilos al saber cierta información.

Izuku: dime...como te sientas al saber que yo soy tu hermano después de este tiempo...one-san?.

Kadsumi: *sin decir nada solo veía de forma expectante mientras se contania en caso de que algo malo o bueno pasara*.

Izumi: *mirando al suelo* ...yo *no sabia que decir unas lagrimas empezarían a recorrer por su rostro pero en eso...se escucharía una voz*.

???: ¡¿Que es lo que le están haciendo a mi hermana?! *diría esto con sus vides lista para dar el primer golpe*.

Izumi: hermana espera no es lo que parece *diría algo desesperada mientras su voz se volvía algo nerviosa pero quebradiza*.

Izuku: *viendo como esas vides chocarán contra el* oh oh.

Continuará...
_________________________________________

Antes de seguir con la siguiente parte quiero mostrarles los trajes de kadsumi y izumi

Antes de seguir con la siguiente parte quiero mostrarles los trajes de kadsumi y izumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Editado y diseño por mi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Editado y diseño por mi)

Soy Hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora