N: después de ese momento con los nuevos compañeros y tal vez futuros amigos de clase el pecoso ahora mismo estaba durmiendo plácidamente pero seria interrumpido por una explosión en su cara si bien no le afecta lo despertaría por el repentino sonido que se genero, antes que dijera algo ropa le seria aventada a la cara mirando a kadsumi con indiferencia.
Izuku:..me puedes decir que carajos quieres, estaba teniendo el mejor sueño de la vida *diría este algo adormilado mientras la ve*.
Kadsumi: acaso soñabas con disparar rayos laser? Ya levántate que tenemos que ir a clases *diría esto ultimo antes de irse a comer su desayuno*.
Izuku:...me lleva la que me trajo *diría esto para agarrar su ropa eh irse al baño para cambiarse*.
N: pasarían unos minutos donde el pecoso se llevaría a katsumi volando pero no tan rápido ya que no quería saliera volando por los aires, al llegar a la U.A entrarían a las instalaciones pero con una ligera diferencia y esa era que vio a varios reporteros con intenciones de entrar pero eran retenidos por su profesor vagabundo y el que parece peinado de plátano, era extraño esto pero decidiría no prestar mucha atención pero antes vería a sus compañeros sentados de forma natural nada extraño...o eso era hasta que apareció el.
All Mhigt: estoy entrando como una persona normal *diría esto con una gran sonrisa*.
Kirishima: es All mhigt que emoción los rumores eran cierto que seria profesor.
Tsuyu: ese no es su traje de la era de plata? *diría ella con un dedo en su mentón*.
Izuku: genial nos tocara con el símbolo de la paz *diría esto viéndolo con algo de emoción*.
All mhigt: así es chicos el día de hoy nos tocara clases de combate *mostrando una tarjeta con el mismo nombre escrito*.
Izuku: clases.. *interesado*.
Uraraka: ...de... *aterrada sintiendo la mirada de cierta chica explosiva*.
Kadsumi: ...Combate *diría con una sonrisa mientras veía a la niña mochi*.
All mhigt: pero para eso tendrán que ponerse esto *presiona un botón pero activa la alarma de un coche* ups botón equivocado *presiona otro donde se muestra unos maletines en los escritorios de los estudiantes con un numero* bien chicos estos maletines tienen los trajes que ustedes pidieron hace unas semanas antes de entrar *aun con su sonrisa viendo como varios estudiantes agarraría la maletas* vayan a los vestidores y cámbiense nos veremos en la ciudad falsa *se va normal mientras los estudiantes se iban a los vestidores*.
En los vestidores de los chicos.
N: se podrían ver a los chicos preparándose para salir pero cierto chico bajo con uvas en la cabeza quería hacer sus perversiones avisándole a todos sus compañeros pero la mayoría solo lo miraron con desprecio o con mala cara pero este no le importo pero siquiera hiciera algo este...residiría un puñetazo de parte de izuku...después de eso saldrían y llegarían con su profesor pero este mismo notaria el estado del joven mineta.
All mihgt: pero que fue lo que te paso joven mineta? *diría con algo de preocupación pero con atención*.
Mineta: bueno.. *escucha una leve tos de parte de izuku* me caí..si me caí antes de llegar *diría este asustado pero lo ocultaría con nerviosismo*.
All mihgt: ok?...bueno jóvenes sus trajes son geniales a decir verdad me impresionan lo bien que se ven pero donde esta el joven modoriya?.
Izumi: estoy aqu-
Izuku: ya llegue tuve un ligero problema con el cierre de mi traje *sale del túnel para dejarse ver su nuevo traje*.
(Creado por mi)
Izumi: *en su mente* esos lentes...me parecen familiar *diría ella viéndolo con impresión pero ella junto otros mas se le Arián familiar su cara oculta por los lentes*.
Uraraka: wow midoriya te vez genial aunque no crees que dejas muy al descubierto? *diría esto viendo que dejaba solamente sus manos y cara*.
Izuku: si te soy honesto no creo ya que cuando utilizo los lentes casi nadie me reconoce quien soy, y porque ya es costumbre mía *diría esto estirándose un poco para acomodarse un poco*.
Uraraka: esta bien **ella pone atención al maestro míster musculo*.
All mihgt: bueno jóvenes en este ejercicio vamos a hacer una practica de héroes contra villanos *saca una caja con la mitad azul y roja* y para eso los primeros que saque serán quipos como también los pondré como villanos o héroes *diría esto con su sonrisa habitual*.
Unas horas después...
All mihgt: bueno jóvenes es su turno.
N: ahora mismo se veria a izuku y esta kadsumi irían al edificio donde se llevara acabo la pelea, dentro del edificio estaba esta uraraka y izumi la cual tendría la oportunidad de pelear y probar su quirk pero antes que iniciara el pecoso empezaría con un plan cuestionable para cualquiera que los escuche, mientras tanto las dos chicas empezaría con un plan mas elaborado pero cuando su profesor daría la señal de inicio las chicas se sentirían por una explosión debajo de ellas.
Uraraka: ¿¡QUE FUE ESO!? *diría asustada por la repentina explosión*.
Izumi: *igual que su amiga* ¡NO LO SE, HAY QUE INVESTIGAR! *ambas saliendo de la habitación rápidamente*.
Con los demás.
Kamira: acaso el...
Jirou: son unos lo dementes *con una cara de nervioso pero impactada*.
Momo: por dios espero y estén bien *diría sorprendida pero con las manos en la boca*.
N: esto y mas comentarios surgieron en la sala mientras el profesor con su misma sonrisa pero con nervios veía con una ligera gota de sudor estilo anime a los dos jóvenes, mientras este izuku de un poderoso salto sorprendiendo un poco a todos llegaría a la ventana donde estaba su compañera aun en pose defensiva apuntando sus guates al frente.
Izuku: *levantando la guardia* ¡alguien por aquí?.
Kadsumi: para nada, pero hay que tener cuidado no quiero perder por tu culpa *se levanta del suelo y empieza a caminar con cuidado aun con su brazo levantado*.
Izuku: je eso no lo veremos sin comprobarlo primero *caminan a la par con cuidado*.
N: mientras caminaban serian emboscados por esta izumi lanzando una poderosa llamarada pero ese ataque no funcionaria ya que el pecoso se pondría de enfrente mientras empujaba a su compañera, todos estarían mas que en shock ya que acaban de ver como un compañero acaba de ser calcinado por su compañera de pelo verde y la misma estaría asustada por esto pensando que acaba de matar a alguien pero su miedo desaparecerían y ser puro shock al ver a su compañero de cabello verde sin algún rasguño solo se veía como desprendía humo por ese ataque. pero la mayoría al verlo ileso pensarían...¿quien eres? mientras lo veían con detenimiento.
Izuku: *se sacude su hombro* sabes necesitas mas que un poco de fuego como para hacerme daño *diría este como si nada con una mirada algo aburrida*.
Continuará...
_________________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Izuku demostrara mas poder ante sus compañeros?
Sus compañeros intentaran desifrar quien es?
El maestro detendra la practica?
Kadsumi se vengara de uraraka por la prueba de quirks?
Descúbranlo en el siguiente capitulo: peuqeño combate y revelacion
Bueno eso seria todo sin nada mas que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Soy Hancock
Fanfictodos alguna vez se habían imaginado a un héroe tan poderoso que sea capaz de proteger a todos sin que le afecte nada y pueda seguir luchando...que mal que sea un joven de unos 15 años el cual es un vigilante muy poderoso acompañame en como ver de...