N: antes que alguien dijera algo de la nada alguien aparecería enfrente de ellos siendo este izuku el cual dio un "gran salto" para estar como primero y correr en dirección a los robots que había en el lugar por lo que sin más los demás echarían la carrera con tal de conseguir puntos, pero mientras pasaba eso se podría ver en una sala donde se encontraban varias personas las cuales la mayoría eran héroes profesionales y en una silla se encontraba una criatura blanca que ni el mismo creador sabe que carajo es.
Present.mic: disculpen espero y no me haya demorado mucho *diría el héroe de voz apenas entrando a la sala*.
Heroe1: para nada, apenas los participantes están comenzando *diría un tipo con ropa de vaquero*.
Heroe3: a excepción de ese niño que está arrasando con esos robots *diría un tipo literal cuadrado*.
N: en eso todos los presentes verian como un chico peliverde estaba destruyendo robots de un golpe, y en ocasiones se le veria que daba un gran impulso destruyendo más robots esto si que impresiono a la mayoría de la sala pero había solo dos personas que notaron esto un tanto extraño.
Sujeto: *en su mente* este chico tiene una gran fuerza al igual que su resistencia, tal vez pueda ser mi suce...un momento acaso vi bien *el tipo rubio musculoso veria como este esquivo un ataque pero de forma un tanto extraña como si...se deslizará en el aire*.
Heroe2: *en su mente* este chico no esta demostrando su potencial, si lo hiciera tal vez pueda ser un buen héroe...pero se me hace extraño esa forma de esquivar *diría un hombre de cabello desaregrado con ropa negra y lo que parece ser su bufanda*.
???: dígame hay algún joven en especial que les llama la atención?.
Heoriona: a mi la chica gravedad.
Heroe3: a mi el que es rápido.
Héroe4: a mi ese niño que literal los atraviesa como mantequilla a esos robots *apuntando a izuku*.
N: todos pondrían su mirada a la pantalla y era verdad con cada robot que se le atravesaba el peliverde los destruía con suma facilidad, los héroes no podían creer esto hasta que vieron como un robot que estaba detrás de el le daría un gran golpe, los profesores se alarmaron creyendo que lo lastimó pero solo verian como el robot retrocedió solo para ver su mano la cual estaba deforme por el impacto.
Present.mic: vaya ese chico aparte de tener buen sentido también es duro como roca *viendo como el pecoso gira solo para dar un golpe el cual saca volando la cabeza de este*.
Heroina: espera lo conoces?.
Present.mic: así es, a el es con quien me apoyo durante el examen escrito.
Héroe2: déjame adivinar, "todos digan Yeaa" *con cara de enserio*.
Present.mic: que? Tu sabes que así soy Aizawa *se escudo mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza*.
Director: bueno creo que es momento de ver la verdadera prueba *en eso presiona un botón rojo*.
Con izuku.
N: el pecoso ya se había aburrido después de destruir varios robots siendo un total de 97 puntos por lo que estaba sentado encima de un robot destruido, este solo veía como otros participantes hacían lo suyo como sobrecargando los, otros golpearlos hasta que dejen de funcionar y uno el cual le pareció estraño y un poco molesto el cual era un láser blanco con azul claro pero lo malo es que en una de esas casi le da solo porque las reglas indican que no se podían lastimar entre sí ya estuvo que saldría volando por las nueves pero todo el aburrimiento que sentía seria interrumpido por un temblor.
Izuku: un temblor? Pero no solo pasaba en septiembre? *en eso ve como varios participantes empiezan a salir corriendo* creo que debe ser...
Extra: corran es el cero puntos *gritaria un chico random*.
Izuku: entonces si es ese...bueno mejor me voy *se iría del lugar si no fuero por...*.
Chica: porfavor...ayúdeme *se escucharía una voz débil*.
Izuku: eh? *se limpia el oído* creo que escuché algo *no le tomaría importancia pero por si las dudas voltearia solo para ver a una chica...la cual era uraraka la chica amable que le evito su caída* no en mi guardia hijo de perra *se agacha un poco para tomar impulso y salir disparado dejando marcas de sus pies*.
Con la chica.
Chica: no..quiero morir por favor...que alguien me ayude *diría esta muy adolorida mientras lagrimas le salían siendo de impotencia y con la mirada baja* snif...uh? *esta veria una sombra y al levantarla veria a su salvador* tu eres...
Izuku: hola, déjame ayudarte *diría con una sonrisa para después quitar el escombro con cuidado para después levantarla* ya no llores que ya estoy aquí *diría este con algo de preocupación mientras se alejaba "corriendo" * escucha te voy a dejar en un lugar seguro y después me encargo de esa cosa *esta al llegar deja de forma gentil a la chica*.
Chica: *estaba sonrojada pero con preocupación* no lo hagas podrías salir herido.
Izuku: descuida, soy más resistente de lo que parezco.
N: el pecoso voltea a ver el robot de forma seria para después alejarse lento para despues correr hacia el robot hasta que esté da un poderoso salto hasta llegar a su cabeza para darle un poderoso golpe que literal lo empujó tanto así que esta al chocar contra un edificio empezó a explotar por distintas partes de su cuerpo metálico, los demás participantes pesaron que se trataría de un presumido demasiado fuerte pero antes de juzgarlo verian con miedo y horror como el pecoso empezaba a caer de gran altura pensaron lo peor...pero en el caso de izuku era otra historia.
Izuku: aquí voy...¡ATERRIZAJE DE SUPER HÉROE!.
N: a pesar que eso les saco una hora de sudor estilo anime estaban muy sorprendidos que el fuera haci de resistente, todos tenían la boca abierta mientras izuku salía del gran cráter con una sonrisa mientras los veía con cara incrédula.
Izuku: lo logré...que? Tengo algo en la cara? *diría extrañado de lo que ellos lo viera así*.
Todos:...
Horas después...
N: se podía ver a este izuku sentado en la sala mientras la familia Bakugo veía a este con miradas serias, el pecoso apesar de que nada le puede pasar nada eso no significa que pueda sentir la misma ira de una madre que lo oculta con una sonrisa.
Mitsuki: me puedes decir porque tuviste un reporte de la escuela *diría seria y enojada*.
Izuku: bueno es-
Mitsuki: no hables *enojada*.
Mosaru: que te dije sobre llamar la atención y más si es una de las escuelas más prestigiosas de Japón.
Izuku: dijiste que-
Mosaru: no hables.
Katsumi: y dime porque dicen que cargaste a una chica *diría de forma seria*.
Izuku: bueno es-
Katsumi: ¡no hables!.
Izuku: porque me pasa esto *diría con lágrimas cómicas*.
Continuara...
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Izuku llamó demasiado la atención?
La chica estará bien?
Katsumi sentía celos al escuchar eso?
Todos sabrán su identidad?
Descubranlo en el siguiente capítulo: confesión y primer día de escuela
ESTÁS LEYENDO
Soy Hancock
Fanfictodos alguna vez se habían imaginado a un héroe tan poderoso que sea capaz de proteger a todos sin que le afecte nada y pueda seguir luchando...que mal que sea un joven de unos 15 años el cual es un vigilante muy poderoso acompañame en como ver de...