El amplio estudio del príncipe estaba sumido en la penumbra. Embargado en el silencio. Inundado de soledad.
La puerta se abrió despacio creando un sonoro chirrido dentro de la habitación, firmes pasos chocaron contra el mármol, las zuelas sonaron mientras se acercan hacia la figura sentada en el escritorio.
- He movilizado a todos en el palacio para que esto no se extienda. Nadie sale y nadie entra - informó la sombra - Todo rumor acerca de la propuesta del emperador no saldrá de las paredes del castillo, majestad.
El príncipe se movió revelando su rostro escondido entre sus manos. Su expresión se veía terriblemente cansada y angustiada.
- En algún momento todos se enterarán - dijo. Colocando su palma sobre su frente con frustración - Y ahora seré el bastardo adoptado que se acuesta con hombres por poder y estatus.
Dokja declaró - Rechaza la propuesta de Yoo Joonghyuk.
Y ante eso, Ricardo soltó una risa agria, sin gracia, negando con la cabeza varias veces.
- No puedo hacer eso - susurró - No puedo rechazar al Emperador y no esperar que haya consecuencias graves.
La sombra del príncipe frunció el ceño - El inframundo es rico, no tanto como el imperio Kaizenix pero definitivamente no necesitamos que...
- Yoo Joonghyuk no permitirá que lo rechacen. Es un bastardo que toma lo que quiere, nunca aceptará un no por respuesta - Ricardo suspiró cansado - No podemos arriesgarnos a terminar en una guerra porque no quise acostarme con él. Además lo que ofreció a cambio es imposible de declinar, con las rutas comerciales que nos brindo.... nos ató de manos, Dokja.
- Se aseguró que no podamos quejarnos por tal indecorosa petición ofreciendo una dote ridícula.
El príncipe asintió abrazando su costado con una mueca - Se que debo aceptar pero... - Su voz fue apagándose hasta un débil murmullo secreto - ¿mi cuerpo podrá soportarlo hasta el final?
Millones de preguntas, dudas y miedos surcaban en la mente de Ricardo cuando el lector pronunció.
- Yo pasaré la noche con el Emperador.
Ricardo levantó la mirada abruptamente enfocando sus ojos en los del contrario con incredulidad - ¿Qué?
- Lo mejor es que sea yo que vaya con él así que...
- ¡No! - La voz del príncipe interrumpió con una rotunda negación - ¡Definitivamente no harás eso Dokja!
El nombrado protestó - ¡Tienes que quedarte aquí para que nadie pueda confirmar los rumores de tu noche con el emperador! ¡Sólo yo puedo hacerlo!
El príncipe se mordió el labio con molestia - ¡No te dejaré que hagas eso. Es mi responsabilidad, no te entrometas!
- ¡Ricardo!
- ¡YA DIJE NO! - gritó - ¡NO PUEDO PERMITIR QUE HAGAS ALGO COMO ESTO POR MI CAUSA. YO ME OCUPARÉ DE ESTO!
La expresión en el rostro del heredero del inframundo cayó.
- De vez en cuando solo hay cosas que el príncipe de este reino debe hacer. No soy tan maldito para exigir que cumplas esto por mí.
- Ricardo - la voz de su sombra llamó - Tú me salvaste - espetó - Tú le diste un propósito a mi vida inservible, si no hubiera sido por ti hubiera tenido un destino peor en este mundo. Gracias a ti logré obtener muchas cosas que para mí eran un sueño, pueden ser una mentira al estar actuando como tú pero eso no quita que mi vida ha sido mejor desde que me recogiste.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de la corona || Yoo Joonghyuk x Kim Dokja
FanfictionBasado en el manhwa "La sombra de la corona" En un día lluvioso, el príncipe del inframundo Ricardo Von Kaixenix descubre a un hombre inexplicablemente similar a él y lo acepta como su sustituto, su nombre era Kim Dokja. Todo iba de maravilla hast...