🥀 Capitulo 16.

6.1K 807 239
                                    

Bible estaba muy satisfecho desde hace unos momentos ya algunos strippers hacían su número, sus pensamientos seguían perdidos en lo que había hecho hace unos momentos con Build y definitivamente le propondría negociar nuevamente.

El chico de Mile, el mesero paso sirviendole un trago. De pronto las luces se apagaron y todo quedó en silencio lo que le hizo saber que era el turno para el show de Pete

Y así fue, la sensual música sono y los reflectores apuntaron al bailarín, los ya naturales silbidos, gritos y piropos sucios se hicieron presentes, la vista del castaño por inercia fue a dar directamente a Bible quien le mantuvo la mirada, tan arrogante como siempre.

Esta vez Pete estaba vestido de angel, traía unas pequeñas alas en su espalda, no tenía nada que cubriera su pecho, en la parte baja un pequeño short blanco, medias igualmente blancas y por último una diadema donde estaba el farol de angelito.

Bible sonrió al ver los recientes chupetones en el cuello del stripper. La música siguió y Build comenzó su trabajo, bailo sensualmente por el escenario hasta llegar al centro estando ahí alguien de seguridad llegó para agarrar las prendas que iba a quitarse, quito sus alitas y se las entrego al hombre, seguidamente le puso su diadema el mismo tipo, cuando esté salió del escenario Build siguio con su número pero con más libertad, con sus movimientos que hipnotizaban a cada hombre ahí presente.

Si tocó el tubo y se froto en el pero no se subió como siempre a maniobrar.

No lo hizo porque aún le dolía el trasero, la espalda y no tenía mucha fuerza en sus piernas y ciertamente andaba molesto, de no ser por la calentura de Bible Wichapas estaria bailando bien.

Al pelinegro le dió un poco de asco ver la ereccion en los pantalones del viejo que estaba a un lado de él, vio como este miraba a Build con deseo mientras palmeaba su pierna.

Cuando volvió su vista al escenario Pete gateaba hacia él mientras lo miraba a los ojos, pero sintió una sensación horrible cuando dirigió su vista a el viejo a la par suya y vio que estaba poniendo dinero en la cinturilla de el short del bailarín, su bailarín pero no paro ahí mientras lo hacía aprovechaba para tocarlo y Build no hizo nada para detenerlo.

Después de un momento se alejó de cualquier tacto del hombre para volver a incorporarse al escenario y dar unos últimos movimientos. La música acabó y Pete bajo del escenario.

Bible dió el último sorbo a su bebida y se levantó para ir a su baile privado, estaba muy ansioso.

[•••]

Bible estaba listo en el sofá esperando.

Solo unos minutos después Build salió de atrás de el vestidor con su bata puesta, pero el pálido noto que estaba nervioso, Build dejo caer su bata y se dirigió al aparato de sonido, Bible ya había comenzado a inspeccionar el vestuario de el chico pero un sonido tras el vestidor lo hizo perder la concentración.

"La vaca Lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola" "La vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu"

El cuerpo de Build se tenso y Bible quedó desconcertado, pero el chico quiso pasarlo por alto y puso la canción que bailaría. Se acercó al pelinegro y comenzó su baile.

Build se movía para Bible y este lo miraba con deseo, Dios deseaba tanto poseer a ese hombre se había convertido en su centro de atención pero todo cambio cuando la mirada del hombre se desvió a el vestidor donde ahí salió un pequeño niño.

- Papá ¿Que estás haciendo? –Había
gritado el niño en medio de el ruido de la música. Build se dió la vuelta y maldijo internamente al ver a su hijo viendolo, camino hasta él y se agachó a su altura.

- Mi amor, papá está trabajando - Lo abrazo y lo llevo atrás de el vestidor de nuevo queria hacerle entender que no debía salir de ahí– Amor quédate aquí, por favor– Pidió Build a su pequeño hijo de 5 años. 

No se dió cuenta en que momento Bible había bajado volumen a la música y llegado hasta ellos.

-¿Vas a quedarte aquí? — preguntaba el castaño...

En cuanto volteo ahí estaba Wichapas parado tras ellos.

-¡VOY A BAILAR! SOLO... SOLO VE AL SOFÁ Y ESPERA - Grito últimamente estaba muy frustrado tenía demasiados problemas. Bible bajo su mirada y camino al sofá tratándo de procesar todo.

Un momento después Build se incorporó, y ya casi terminaba de desvestirse pero el pelinegro no quería que bailará, ya no.

Se levantó, recogió la bata del bailarín  y cubrió su cuerpo que estaba ya casi desnudo, luego volvio a ir tras el vestidor y ahí estaba el niño viendo vídeos en un teléfono.

–Hola campeón –Hablo el pelinegro y por primera vez en muchos años regalo una sonrisa sincera, le sonrió naturalmente a ese niño el cual le devolvió la sonrisa de la misma manera.

- Hola.

-¿Qué haces?– Pregunto animado mientras sonreía, el niño se parecía mucho a Build. Wow tenía un hijo, el niño le había dicho papá.

- Jugando

-¿Puedo jugar contigo? - Pregunto rápidamente, estiró su mano para tocar el cabello del pequeño– Ven conmigo

- Agarro al niño y lo cargo en sus brazos para después sentarse en el sofá y sentar al pequeño en una de sus piernas.

Build estaba sin decir nada ahí mismo donde Bible lo había cubierto.

El niño miraba atentamente el aparato y Bible llevó su vista a el stripper, él se miraba un poco perdido así que le extendió la mano algo dudoso Build la tomo y se sentó aún lado del hombre quien no soltó su mano sino que la entrelazó mejor con la suya.

-¿Él estaba aquí cuando pasó lo de el b...

–Claro que no, jamás lo haría con mi hijo cerca — Interrumpió

- Tranquilo solo era una pregunta - Suaviso Bible - Yo tengo mi coche fuera, yo podría llevarme a tu hijo ahí y esperarte mientras trabajas - Propuso sin saber si quiera de dónde salió dicha propuesta.

-No, no confío en ti.

–Solo quiero ayudarte, él no debería verte bailar desnudo para un hombre - hablo bajo Bible

- No necesito ayuda.

- La necesitas, pero eres demasiado orgulloso para aceptarla - Regaño el pelinegro– Ten – Saco su cartera, su DUI, su licencia, las llaves de su limusina y teléfono– Ahora me tienes en tus manos no puedo irme, ¿Me dejas ayudarte?

Build miro todo lo que Bible le entrego. Dudaba y mucho pero tenía razón, necesitaba ayuda.

- Si algo le pasa voy a cortarte la zanahoria y te la meteré por el culo - Le advirtió en un susurro al oido. Y Bible medito si era posible que el mafioso fuera Build y no él - Cuídalo es lo más importante que tengo.

- Oye estare en mi coche afuera, no iré a ningún lado ¿Cómo se llama? - Pregunto Bible tocando el cabello del niño.

- Jack, su nombre es Jack - Respondió y no se habían dado cuenta que la música había acabado, se dieron cuenta hasta que Frank entro porque era el turno de otro cliente.

- Amor irás con el señor Wichapas mientras Papi trabaja - Explicó Build a su hijo - Hazle caso al señor ¿Si?

- Si papá - El niño dió un beso en la mejilla del castaño antes de irse del salón tomado de la mano de el señor Wichapas

Salió del club con el niño agarrado de la mano ahí estaba su chófer abrió la puerta de la limusina ya que no estaban con llave y dejo entrar al niño y claro se subió con él, posiblemente le preguntaría unas cositas.














Fue gracioso ver a todxs con la incógnita de saber quién era Jack.

¿Resulta la duda? Jjjj








El mafioso y el Stripper🥀VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora