Habían pasado dos semanas más. Build había decidido seguir en el club pero únicamente iría una vez a la semana y los restantes trabajaría con Bible, pues por un momento también pensó en el pelinegro, él le estaba ofreciendo una relación bonita, posiblemente no lo hacia público pero en verdad no lo necesitaba, le demostraba a diario cuanto lo amaba así como también le mostraba adoración a Jack y en realidad ese punto era muy especial para Build, y entonces pensó en que solo talvez a su novio le podía dar celos así como el mismo los experimento cuando Bible recibió una visita. Una chica llamada Nicky.
La chica era muy melosa, Build se puso muy furioso ese día, la chica le decia "mi amor" a su hombre, cada dos segundos, el pelinegro lo había notado claro que sí y por esa razón le compenso con una buena follada seguido de una explicación sobre el comportamiento de Nicky ella era melosa con medio mundo y Build lo descubrió tras la segunda visita de la misma chica.
Llevaba apenas una semana trabajando en la empresa de Bible como su secretario.
Mientras tanto Mile se encargaba de llevar al pequeño Jack a su escuela y recogerlo de regreso a la mansión Wichapas, ellos se llevaban bien jugaba mucho con Jack al igual que Bible ambos adoraban mucho al pequeño y es que esa casa era muy diferente y alegre con el pequeño corriendo y jugando de aquí para allá.
Y en ese tiempo una vez más Mile le dió una propuesta de "matrimonio" a su dulce novio Apo recibiendo otra vez un rotundo "no", un "te amo pero así estamos bien" y una vez más el castaño entendió a su novio, lo entendio porque lo amaba, en otra situación lo hubiese dejado ante el primer rechazo pero por alguna extraña razón no podía dejarlo estaba demasiado enamorado, de aquellas rabietas que hacía algunas veces, de aquella sonrisa, de aquellos pequeños ojos, de aquella morena piel, de aquel bello corazón que guardaba sus sentimientos, estaba perdido por Apo Nattawin
[•••]
Actualidad
El chófer de Wichapas manejando en silencio hacia la mansión, en la parte trasera del auto se encontraban Bible y Build, este último sin saco y estaba quitándose la corbata pues Bible le dió trajes como uniforme y él debía obedecer a su jefe.
- No me mires así, mi vida - Pidió el pelinegro ya que al apartar su vista del periódico se encontró a su novio mirándolo tal cual un niño pequeño enojado - Es tu uniforme.
-Lo odio, sabes que lo odio Bible- Reclamo sacándose la camisa de sus pantalones.
-Acostumbrate, además deberás usar uno parecido el día de nuestra boda - Soltó el pelinegro mirando una vez más el periódico. Build quedó helado "Boda", ¿Acaso Bible Wichapas estaba dispuesto a casarse en un futuro con él? - El día entero añadió.
Build apartó el periódico que el pálido leía, lo doblo y lo dejo a un lado en el asiento, hizo lo mismo con los lentes de lectura del pelinegro, para después sentarse en las piernas quedando frente a frente, Wichapas sonrió y gustoso recibió los labios de su novio, su mano viajo a amasar a su gusto el redondo y perfecto culo del chico de cabellos castaños y la otra se había escurrido dentro de la blanca camisa del mismo hombre acariciando su abdomen semi-duro y subiendo hasta acariciar su pecho. Se dió el descaro de jugar con los pezones de Build quien soltó un gemido entre el beso.
Fue el bailarín quien se separó de aquel beso ante la falta de aire. Con sus manos acarició las hebras de cabello que caían sobre los ojos de su novio.
- Me estás poniendo caliente, y tendrás que follarme en el auto con el chófer ahí - Advirtió Build frotándose un poco contra Bible
- Lo haría con mucho gusto, pero eso deberá esperar hasta la noche - Bible saco sus manos del pecho de Build para después apretar suavemente su mejilla izquierda - Iremos a casa a ver a Jack - El pelinegro apretó suavemente con su dedo pulgar e índice las mejillas de Build logrando que sus labios se pararan tipo
"pescadito" - Vas a quitarte este molesto traje - Bible sonrió al observar los labios de su chico, sin dejar de apretar con sus dedos -Los llevaré a cenar a un restaurante - Dió un beso de pico a sus labios y soltó sus mejillas - Vamos a dormir a nuestro bebé en su cuarto – está vez coloco sus manos en la cintura de el chico sobre él - Y en la noche soy todito tuyo ¿Te parece? - Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
El mafioso y el Stripper🥀VegasPete
RomanceSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Bible Wichapas no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ‧︵๑︵‧︵| ⊱🚬⊰ |︵‧︵...