🥀 Capitulo 25.

6.1K 744 148
                                    


3:05 pm.

Bible ya esperaba en su despacho a Nicky, se había pasado varios minutos de lo acordado.

Escucho risas fuera de su despacho para luego ver a Mile y Nicky entrar.

El castaño la traía agarrada de la cintura cuando entraron, ella tan atrevida como siempre dió un beso a Mile y claro el no desaprovechó oportunidad.

–Oh mi amor Bible - Saludo escandalosamente la rubia caminado hasta él a darle un abrazo.

- Nicky que gusto cariño - Hablo el pelinegro, la chica se sentó en la silla frente a ambos — Bien ¿Qué pasa con el consejo ?

- Ay, que brusco ¿Así tratas a tus perritas? - Wichapas miro con irritación como Nicky se levantaba de su asiento y iba a la mesa de bebidas.

- Nena tengo que hacer algunas cosas

Apresuró. La mujer rubia con mucha paciencia sirvió tres copas con vino, sirviendo a Bible y Mile para después volver a sentarse esta vez frente al pálido pero sentada en el escritorio poniendo cómodamente sus pies sobre las piernas de Bible

–Bien lo que pasa es que Sasha se está follando a Lee –Dijo como si fuera una bomba y ciertamente lo era pero Bible no le encontró nada aterrador.

–¿Me tendría que importar o asustar que Sasha tenga vida sexual? - Pregunto con incredulidad dando un sorbo a su bebida iba a levantarse creyendo que solo fue una travesura de Nicky para verlo. Un tacón negro de unos siete centímetros se poso en su pecho evitando que se levantará.

- Te recuerdo Lee es el nuevo capo de capos... Te lo cuento todo, hace dos días me invocaron para junta del consejo de mafiosos... Se me hizo raro que no avisarán antes - La mujer saco un cigarrillo y comenzó a fumar, ahora tenía la atención de Bible, él no fue invocado a ninguna junta estos días - Nos reunimos en la mansión de siempre, pero mis ojos no te vieron ahí bebé ¿Sabes de qué iba la junta?

-¡Ya habla mujer! - Hablo totalmente frustrado, necesitaba escuchar lo que dijeron en dicha junta de la cual fue excluido.

Nicky siguió tranquila fumando...

-¡Eh! El punto es que la junta fue convocada para tomar un desicion sobre ti... El señor Lee tuvo a Sasha sentada en sus piernas durante toda la junta... Todos tus enemigos del consejo te atacaron y por último pidieron votos para decidir si matarte o eliminarte de la junta – Hablo esta vez sin rodeos, Bible estaba sorprendido pero no asustado - Catorce de diecinueve te defendieron. Negando completamente cualquiera de las dos opciones, osea tienes cinco enemigos en el consejo añadiendo al capo de capos

Contó la chica que había tirado las cosas de Bible del escritorio para acostarse ahí. -¿Te pica algo? - Pregunto el pelinegro al ver que la mujer no podía estarse quieta– ¿Quienes aceptaron mi muerte?

- TaeMin, Windi, YİFan, Ae, Lee y por supuesto Sasha.

Bible estaba analizando toda la información, en silencio sin prestar atención a la molesta chica sobre su escritorio.

Mile por su parte estaba ahí también en silencio...

- Oye ¿Matamos a Sasha? –Pregunto naturalmente Nicky como si Bible no lo hubiera pensado antes - Te está jodiendo mucho. Solo por qué le caes mal.

-No puedo hacer eso solo por hacerlo, sin una buena razón o permiso del consejo o el capo de capos, afectaría todo mi negocio - Explicó el pelinegro

- Tienes más de la mitad de los mafiosos del consejo apoyándote además de otros que no forman parte del consejo...Podemos matar a los podridos del consejo y listo - Dió como alternativa la chica de la mafia, Bible sabía que eso también podría causar daños.

El mafioso y el Stripper🥀VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora