🥀Extra.

7.4K 718 497
                                    



Cinco años después

Jack a sus once años caminaba sonriente y orgullosamente de la mano de su padre, caminaba con su padre en el altar. Altar que se decoraba con un arco de flores blancas, blanco también era el pantalón y saco de Build más una camisa negra de fondo.

Los invitados admiraban al novio y a su acompañante aplaudiendo ante su entrada, Jack sonrió al ver lo feliz que se miraba el pelinegro que los esperaba junto al juez y a los testigos.

- No estés nervioso Papi, todo va a ir bien - susurro Jack para su padre, pues lo sentía muy nervioso.

- Gracias hijo - Contesto Build dando un ligero apretón a la mano de su hijo, justo antes de estar frente al chico pelinegro con el que iba a casarse.

El hombre observo a Jack, esté le sonrió y le entrego la mano de su padre sabiendo que no podía estar en manos más seguras, con total respeto el pequeño hizo una reverencia y camino hasta donde la chica rubia que le diría lo próximo que debía hacer.

Build le sonrió con nerviosismo al hombre frente a él.

El juez les indico tomarse de las manos y así lo hicieron, ambos tan nerviosos, con sus corazones latiendo desenfrenadamente el uno por el otro.

- Antes de dar lectura al acta matrimonial, me gustaría dirigir unas palabras a los novios y a todos los presentes - Dijo el juez sonriendo a la
pareja - Ante todo, muchas felicidades por haberse decidido a dar el gran paso que supone unir sus vidas. En este feliz momento presencian ante sus seres queridos que encontraron en el otro a esa persona que los completa y con la que merece la pena pasar el resto de sus días. Ahora tienen frente a ustedes un viaje lleno de sorpresas: una vida entera. En el camino se encontraran de todo. Eso es el matrimonio: desde momentos de gran felicidad a situaciones que pondrán a prueba sus fuerzas. Tendran que sortear los obstáculos, pero si son firmes en su amor, lograran superarlos - El pelinegro sonrió escuchando las palabras del juez y se dedicó a mirar el rostro frente suyo, y ¡Dios! Su futuro esposo era perfecto en todo sentido cada parte de él - Tolerancia, respeto, paciencia, cariño, confianza, capacidad para perdonar las faltas del otro y amor son los ingredientes imprescindibles de esa fórmula mágica y secreta que les dará la felicidad - Decía el sabio hombre, Build sonrio al sentir como su mano era acariciada por el pelinegro.

- Para finalizar, quisiera darles un pequeño consejo: Bible Wichapas, Build Jakapan, encuentren el amor en los grandes acontecimientos, como el día de hoy, pero también en las cosas más pequeñas y simples. Por ejemplo, en el último beso de buenas noches antes de dormir cada noche.

- Gracias - Susurro la pareja haciendo una pequeña reverencia a el juez.

Nicky sonrió mirando a su "amor" casándose con el amor de su vida. Auque para Nicky todo mundo era "su amor", así como desvío su mirada hasta donde estaba "su amor" Mile, como testigo al igual que "su amor" Bass

-Teras estas palabras, procedo a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 15 horas del día 1 de mayo de 2022, comparecen quienes acreditan ser Bible Wichapas y Build Jakapan al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización - Dijo el señor de mayor edad colocando sus lentes.

- Quiero hacer constar que se han  cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración - Dijo observando todos los documentos legales para la realización de dicho acto. Mientras él hacía esto, Build se ponía más nervioso aún y Bible lo noto, sonrió y acarició la mano de su chico suavemente con su pulgar tratando de calmarlo - En este punto, paso a dar lectura a los artículos del 66 al 68 del  Código Civil, a los cuales ustedes, Bible Wichapas y Build Jakapan  estaran facultados y obligados una vez hayan contraído matrimonio. Estos artículos resumen lo que debe ser su vida en común - Avisó el juez y prosiguió a leer clara y fuertemente los artículos mencionados con anterioridad.

El mafioso y el Stripper🥀VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora