Era el dia en que por fin tendria a el stripper en su cama.
-¿Lo traigo a casa? - Pregunto Mile, mientras jugaba con su teléfono "My Talking Tom"
- No, claro que no, nos llevas al lugar
donde voy siempre con los otros chicos - Respondió sin tomar importancia ya que estaba revisando las cámaras que habían en la planta donde empaquetaban la droga.- Entendido.
[•••]
7:45 pm.
Build y Apo estaban fuera del club.
- Apo por favor ve por mi al hospital a pagar para que no desconecten a mi hermana, voy a pedirle el dinero a Wichapas antes de irme para que vayas ahora - Pidió Build a su amigo.
- Claro, yo puedo ir. Yo voy al hospital no te preocupes por eso - Apo lo calmo.
Gracias Poo- · Build abrazo al moreno, justo cuando se paró un carro frente al club y Mile salio, lo primero que hizo fue darle un beso a su novio.
- Build, por favor entre al auto con Bible - Pidió amablemente y Build obedeció.
Cuando entro al auto ahi estaba Bible
- Señor Wichapas ¿Me puede pagar ahora mismo? - Bible sonrió, quiso preguntar ¿por qué la prisa?, pero no debia importarle la vida personal del chico asi que solo le entrego la pequena maleta donde iba todo el dinero.
Build salió y le entrego el dinero a Apo pidiéndole una última vez que se encargará de ir a pagar.
Bible bajo el vidrio del auto y sacó su cabeza –Mile si quieres quédate con tu novio, Zack y Mike están conmigo Mile asintió.
[•••]
El camino fue un poco tenso para ambos ya que Build era del tipo que no agachaba su mirada por mas intimidante que fuera la contraria y Bible no tenia pena para comerse a Build con la mirada y es que le encantó tanto verlo vestido como se viste fuera de el club, iba vestido muy masculino.
Después de un momento habian llegado al lugar.
Bible pidió a sus hombres que esperarán afuera. Y el entró con el chico, pidió su reservación y subio al cuarto indicado con el.
Bible estaba sumamente desesperado, apenas entro a la habitación con Build comenzó a besarlo con brusquedad y a pasar sus calientes manos por todo el esbelto cuerpo del stripper, Build solo conseguía seguirle el desastroso y caliente beso, con saliva y lengua de por medio.
Bible lo estampó contra la puerta un poco fuerte comenzando a quitar la camisa de Build, y luego su pantalón, directo. Comenzando a frotarse contra él.
Por falta de aire se separaron del beso Build estaba muy agitado pero aún así sonrió con la malicia que lo caracterizaba, levantando lentamente la camisa de Bible hasta quitarla por completo y se impulso de sus hombros para que esté lo cargará, rodeó sus piernas en la cintura del palido, este lo cargo hasta la cama y lo tiró ahi.
- Señor Wichapas que acelerado -Se burló Build sacándose su propio pantalón, sobre la cama.
- Espere más de dos meses para hacer esto y lo voy a disfrutar, lo haré fuerte y sin compasión - Advirtió el pelinegro mientras se deshacia de su cinturón y pantalón bajo la atenta mirada del castaño
- Espero que así como habla sepa
hacerlo - Provocó el chico, sin medir sus palabras.Sin más el pelinegro subio a la cama poniéndose sobre Build y lo beso, no eran besos tiernos, nada de cariño, solo era deseo. Bajo los besos al cuello del stripper, este sintió leves mordidas.
ESTÁS LEYENDO
El mafioso y el Stripper🥀VegasPete
RomanceSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Bible Wichapas no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ‧︵๑︵‧︵| ⊱🚬⊰ |︵‧︵...