PREOCUPADO

97 12 0
                                    

Samuel llevo a Guzmán a su apartamento entraron y lo puso en el sofá para el preparar algo de comer por qué estaba seguro que no había comido nada.
Guzmán se limpio las lágrimas se puso de pie y lo abrazo por la cintura eso sorprendió a Samuel.
Guzmán- gracias samu lo siento- Samuel sentía su cara arder del sonrojó que seguramente tenía.
Samuel volteo en sus brazos y bajo la mirada Samuel- solo no vuelvas a hacerlo- Guzmán solo lo beso Samuel correspondió ambos se besaban con pasión y sin que ninguno lo notará amor.
A ambos se les había olvidado que tenían que comer cuando Guzmán lo sentó alado de la estufa mientras el beso se hacía más apasionado ambos estaban en su mundo cuando Guzmán lo tomo de la cintura y lo cargo lo llevo al sofá y se le puso encima mientras el beso subía de nivel en ese momento no existía nadie Guzmán empezó a restregarse contra Samuel este se separó del beso y gimió mientras Guzmán le comía el cuello y se restregaba más Samuel le abrió las piernas para que continuará pero en ese momento Guzmán se alejó eso preocupó a Samuel ya que pensó que se estaba arrepintiendo.
Guzmán- ah joder ya no aguanto dónde está tu habitación- Samuel lo guío pero nunca se esperó que en cuanto Guzmán tocará el colchón caería rendido al sueño.
Samuel- seguro no habías dormido debés estar exhausto- solo se acerco y le dió un tierno beso en el cachete para después susurrarle . Samuel- descansa me gustas- para después darle un tierno beso en la frente para hacer la cena seguro tendría hambre en cuanto despertará Samuel estaba decidido tenía que descubrir la verdad pero no solo por Nano si no también por Guzmán y para que Marina descansará en paz. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria💙)

♥️DE EL ODIÓ AL AMOR SOLO AHÍ UN PASO♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora