Samuel fué al día siguiente al instituto se fue directo al casillero de Carla para hablar.
Samuel- buenos días- Carla- que quieres- Samuel- solo quería saludarte- Carla- buenos días y adiós- sin más se dirigieron al salón Guzmán tuvo que morderse la lengua al verlo entrar con Carla ya que sabía a la perfección que todo se descubriría pronto tuvo que contener se y continúo hablando con su amigo Ander cómo si no le calara verlo con ella .
Mientras tanto polo los veía y sentía nervios ya que sabía a la perfección que Carla lo podría undir .
En eso entró lucrecia y besó a Guzmán quien correspondió al inmediato como si fuera robot cuando reaccionó vio como unos ojos lo miraban sin saber que hacer desvío su mirada de la de Samuel ya que vio a la perfección dolor era obvio que Samuel sentía algo por el Guzmán estaba muy confundido ya que hace tiempo se había acabado ese "amor" entré Lu y el no sabía que pensar con un lío en su cabeza inicio la clase .
Después de las clases lucrecia se despidió de él el vió como Carla beso a Samuel en uno de los pasillos vacíos pero le alegro ver qué el no correspondió.
Carla - que pasa?- Samuel- no pasa nada es solo que estoy exausto además de que siento que todos me culpan de lo de Mariana todavía me duele- Carla- se que tu no fuiste- Samuel- como sabes éso- se le quedó viendo Carla se percató de su error así que de inmediato se alejó Carla- me tengo que ir- sin más se fue cuando Samuel vió que ya no estaba se percató de la presencia de Guzmán .
Samuel- escuchaste- Guzmán- si - Samuel- falta poco para quebrarla- Guzmán no dijo nada solo saco un pañuelo y le quitó el labial de la boca Samuel sonrió tierno en cuanto Guzmán vió esa sonrisa supo que era su perdición en ese momento Samuel le podría decir que se aventara de el techo de la escuela y el lo obedeceria sin preguntar Guzmán- hoy está tu hermano en casa - Samuel- no - Guzmán- y tú madre?- Samuel- tampoco- Guzmán- nos vemos a las 5 - sin más caminó a su casillero cuando puso su clave proceso todo lo que dijo en su cabeza el había echo una CITA ?.
Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria❤️).
ESTÁS LEYENDO
♥️DE EL ODIÓ AL AMOR SOLO AHÍ UN PASO♥️
RomanceQué pasaría si te enamoras de quien al principio creías que era el culpable pero al final descubres que nunca lo fue y para llegar al culpable tendrán que trabajar juntos y en medio de eso surge el Amor. Historia 100% mía No se acepta plagio de ning...