Samuel caminaba mientras platicaba con Carla ella lo estaba invitado a su casa ya que estaría sóla el fin de semana Samuel sintió una mirada por lo que busco al dueño y se topo con los unos ojos que lo volvían loco.
Guzmán escuchaba a su "novia" cuando vió al hombre que le robó el corazón frunció el seño cuando lo vió a lado de Carla .
Lu- honey me escuchas- Guzmán- no estaba pensando el algo disculpa que me decías- Lu- que si quieres ir a mi casa este fin de semana tengo mi casa sóla y podríamos aprovechar 😈- Guzmán- lo siento cariño pero estoy ocupado este fin de semana- en eso se mordió el labio en cuanto vió el culo de Samuel se había agachado a recoger unos lápices que se le habían caído cuando sintió que su celular le vibró se percató que era un mensaje de Guzmán.
Mensaje G: Te espero este sábado a las 6 de la tarde en mí casa más te vale no llevar ropa interior. Samuel abrió los ojos como plato al leer el mensaje Samuel se sonrojó ligeramente no pudo evitar sonreí ambos no se habían hablado por unos días por la discusión que habían tenido tal vez se podrían reconciliar así que solo le contestó con Mensaje S: ahí te veo.
Guzmán- lo siento cariño pero con mis padres cenaremos con no se quién en no se dónde- Lucrecia-well it doesn't matter el próximo fin será- le dió un beso en el cachete y se encamino al salón mientras Guzmán y Samuel se dirigían una mirada y sonrisa cómplice. Era jueves Guzmán al salir de las Encinas camino a su casa paso a la farmacia compró varías cajas de condones y compro dos botellas de lubricante deseaba que pronto fuera fin de semana y eso que apenas era jueves pero el deseaba tener a Samuel gimiendo su nombre debajo del solo de pensarlo se exitaba.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).
ESTÁS LEYENDO
♥️DE EL ODIÓ AL AMOR SOLO AHÍ UN PASO♥️
RomansQué pasaría si te enamoras de quien al principio creías que era el culpable pero al final descubres que nunca lo fue y para llegar al culpable tendrán que trabajar juntos y en medio de eso surge el Amor. Historia 100% mía No se acepta plagio de ning...