Guzmán acababa de despertar lo único bueno era que ese día no tendría que ir al colegio era otro día sin su hermana extrañaba mucho a Marina ya habían pasado meses de su muerte y todavía no comprendía cómo era posible que ese monigote de cuarta de Samuel no lo encerrarán aún que el le hubiera dicho que no le hizo nada a Marina el seguía sin comprender como era posible que acusará a su mejor amigo Ander de que el la mató cuando el sabía que su mejor amigo era imposible hacer algo así desde que el llegó a la escuela todo había pasado todavía no comprendía cómo su hermana era capaz de juntarse con personas como el y su hermano que estaba en la cárcel todavía no comprendía cómo era posible que cuando el llegó a la escuela el se hubiera fijado en el por qué para que hacerse el idiota si en cuanto llego el llamo su atención en cuanto lo vió no pudo apartar su mirada de el es que dios era como un chocolate esperando ser devorado ese hombre lo cautivo cuando lo vio por primera vez y cuando lo vió cambirse le dieron ganas de besar cada parte de el pero el estaba con con lucrecia y la quería pero jamás había sentido nada por otro hombre y menos por un pobre pero por el era capaz de todo es que como no enamorse de esos ojos solo lo recordaba y sentía un calor inundarlo sin siquiera percatarse bajo su mano asta su entré pierna y empezó a acariciarse .
Guzmán- mmm Samuel ah- así empezó su fin de semana pensando en su aliado para descubrir a el desgraciado de su amigo Ander por que el quería saber la verdad y si para eso tendría que estar con Samuel el tendría que “sacrificarse” pasando tiempo con el y ayudarlo para saber la verdad. Pero jamás imagino que en medio de la investigación podría enamorse más de lo que ya estaba pero sus sentimientos serán correspondidos?.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
♥️DE EL ODIÓ AL AMOR SOLO AHÍ UN PASO♥️
RomanceQué pasaría si te enamoras de quien al principio creías que era el culpable pero al final descubres que nunca lo fue y para llegar al culpable tendrán que trabajar juntos y en medio de eso surge el Amor. Historia 100% mía No se acepta plagio de ning...