REBECA

345 30 3
                                    

Después de ese maravilloso día con Guzmán . Regresaron a las clases en las encinas cuando era mitad de semana Samuel estaba buscando trabajo y Rebeca le ofreció ser mensajero tenía que llevar paquetes entregar los a las personas y eso era todo lo que el no sabía era que estaba entregando drogas así estuvo entregando paquetes por un mes el seguía con Guzmán en secreto se encontraban.
Pero en una de esas entregas no salió cómo era costumbre el sólo dejaba el paquete y se retiraba pero algo salió mal los hombres lo golpearon logro escapar en su bicicleta empezó a pedalear adentrándose en el bosque encontró una casa trepó la reja cuando calló vió a Guzmán.
Guzmán- pero que coño hacés no sabes llamar a la puerta- Samuel de inmediato se aserco y lo callo con la mano para después jalarlo a el piso y cubrirse con la parte de la puerta que no era reja.
Hombres- aquí no está no debió ir lejos vamos- cuando se alejaron Samuel y Guzmán entraron a la casa.
Guzmán fue por el botiquín para curarlo estaba muy golpeado.
Guzmán- aver me puedes explicar quien coño era esa gente- Samuel- estoy metiendo en un lío- Guzmán- estás metiendo en todas las movidas- Samuel- unos matones quieren vénganse de la madre de Rebeca- Guzmán- joder Samuel- Samuel- lo mejor será que desaparezca un tiempo- Guzmán- por qué no me lo contaste ?- Samuel- si a mi me han puesto así como crees que te pondrían a ti no pienso ponerte en riesgo- Guzmán se sonrojó cuando escucho lo que dijo ya que lo dijo sin pensar Guzmán se le quedó viendo unos segundos para después empezar a curarlo Samuel- que pasaría si Carla pensará que me pasó algo de verdad piénsalo a Carla le gustó- Guzmán- joder no tienes que recordarme lo le gustas a ella a Rebeca ósea le gustas a todas- Samuel- pero me tienes tú- se acerco y se dieron un hambriento beso Samuel- bueno pero piénsalo es una idea loca pero puede que funcione tiene que pensar que me ha pasado algo muy grave de verdad ahí es cuando se va a romper- Guzmán- esta bien hay que hacer un plan- Samuel- pero antes- Samuel se puso de pie y se le sentó en las piernas Samuel- follame duro- Guzmán sonrió y fue lo que hizo.
Samuel empezó a besar lo y luego.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria💙).

♥️DE EL ODIÓ AL AMOR SOLO AHÍ UN PASO♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora