[Votos para continuar: 40]
—YA SÉ QUE ES NUESTRO PRIMER DÍA, pero, ya no puedo esperar a graduarme y salir a salvar a los hombres.— hablaba con ensoñación Layla. — y a las mujeres... ¡Y a los animales!
—Y el bosque tropical.— ahora fué el turno de Will de seguir la enumeración de cosas que Layla quería salvar.
—Siento que va a ser un buen año.— expresó la pelirroja.
—Si, va a ser genial.— aseguró Will.
—No se preocupen, el primer año es fácil y pasa rápido, lo importante es saber seguir el ritmo de todo cuando pasen a los siguientes cursos.— traté de tranquilizar a ambos.
Apenas terminé de hablar un autobús escolar amarillo frenó justo delante de nosotros de forma tan brusca que llegaba a ser preocupante.
—¿Cómo están?— Ron Wilson, ese era el nombre del conductor del autobús escolar, lo conocí en mi primer año cuando me tocaba ir con él en el autobús y le agarre bastante cariño, para mi no era una molestia acompañar a Will en su primer día sí él era el conductor.
—¿Es... La súper escuela de héroes?— Will era realmente bobo sin darse cuenta algunas veces, y con algunas veces me refiero a casi siempre.
—Shh ¡¿Estas loco?!— gritó en murmullos Ron mientras nos subíamos al transporte y cerraba la puerta a nuestras espaldas. — ¡¿Quieres que nos oigan todos los súper villanos del vecindario?!
—N-no... Lo siento.— respondió Will al regaño que Ron le estaba dando.
—¿Cuál es tu nombre, novato?— interrogó el hombre de gorra.
—Ron, él es Will Stronghold.— me metí por primera vez en la conversación.
—¿El hijo del Comandante y Jetstream?— obviamente no pudo ocultar su emoción al decir eso, Ron realmente admiraba a mis padres y los de Will.
Will solo asintió con la cabeza visiblemente incomodo.
Ron se paró de su asiento de forma rápida y dirigió su voz al grupo de adolescentes que iban en el autobús.— ¡Jóvenes, es Will Stronghold, el hijo del Comandante y Jetstream!
Todos los presentes voltearon a ver al pobre de Will que tenia cara de querer tener mi poder y hacerse completamente invisible.
— Me llamo Ron Wilson, conduzco el autobús, un placer.— se presentó mientras estrechaba la mano de Will.— Si necesitas algo para sentirte más cómodo puedes decírmelo.— luego se volteo a dos chicos que estaban tranquilamente sentados— ¡Los dos, atrás! Detrás de Ron Wilson, va a sentarse Will Stronghold
—Vaya, que honor.— dijo el chico de piel morena mientras se levantaba de su asiento.
—No, esta bien, no te cambies.—le pidió Will al chico.
—No, quiero hacerlo, eres tercera generación— ni siquiera yo sabia que significaba eso.— Magenta, de pie.—le ordenó a la chica de pelo teñido que estaba sentada junto a el.
—¿Por qué? Solo necesita un asiento.— respondió con tono despectivo.
—Quiere sentarse con su novia.—hablo el chico con obviedad mientras me señalaba.
»Espera... ¡¿Novia?! ¡¿Parezco la novia de Will?!« me alarmé en ese instante.
—¡¿Yo?! No, solo somos amigos, somos como familia.— aclaré rapidamente.
—Entonces ella.— que obsesión la de este chico con que Will tenga pareja.
—¿Layla? No, solo es mi amiga.— esta vez aclaró Will.
—Si... Solo eso ¡Es como mi hermano!
Sentí movimiento detras de mi y voltee para encontrarme con un chico pelirrojo de lentes, sueter raro y baja estatura.
—Pues en ese caso... Hola, dime Larry.— se presentó mirándome mientras se hacía el galan.
—Ya sientate, Larry.— lo empujé suavemente a su silla y seguí con mi camino hasta los puestos vacios del fondo.
Zach estaba ya sentado en uno de los asientos de hasta atras
—Hola, amigo.— saludo a Will con un apreton de manos.— Hola, Layla.
—Hola.— saludo la pelirroja amablemente mientras se sentaba.
—Hola, Lily.— de saludo le dí un beso en la mejilla y posterior a eso me senté en uno de los asientos que estaban detras de el.
Will se sentó al lado de Zach, habia notado una mueca de incomodidad en el rostro de mi primo.
A Will no le gustaba esa atención que le daban por el simple hecho de quienes eran sus padres, cosa que a mi ya no me pasaba tanto.
La gente dejó de conocerme por mí apellido y pasaron a reconocerme por mí nombre, deje de ser "la hija de..." para a ser conocida por mis méritos académicos, mí personalidad, el hecho de tener buena relación con los profesores y por las diferentes cosas que hacía para la escuela.
Ser tutora particular de estudiantes, tanto de la clase de héroes como de la clase de héroes de apoyo, ser vicepresidente del comite estudiantil y del club que organiza los eventos escolares, ser la ayudante del profesor Medula, eran algunas de las cosas que hacía mientras mantenía mis notas bastante bien y pasaba tiempo con mis amigos.
Mucha gente dice que exagero en la cantidad de cosas que hago, para mi es relativamente poco, tampoco era un trabajo de tiempo completo, es más difícil salvar la cuidad, cosa que mis padres hacen incluso a diario.
Pero entendía que Will todavía no estuviese acostumbrado a esa parte de ser hijo de un superhéroe famoso, él todavía no hacía eso que necesitaba para ser reconocido por su nombre, y no por quienes son sus padres.
A pesar de su incomodidad ví como entablaba una conversación con Zach.
Y fué en ese momento en el que el autobús arrancó, que por fin puede meterme en mis pensamientos y noté que, en lo que llevaba de día, no habia pensado en él, ni en el hecho de que lo iba a ver luego de haber salido a vacaciones.
Me emocioné instantáneamente, y empecé a fantasear con el momento en el que lo iba a volver a ver, completamente metida en mí mundo.
Claro, eso hasta que Ron decidió dar un frenazo repentino que me sacó de mi ensoñación.
—¡Lo siento!— grito Ron desde el asiento del conductor, nunca entenderé cómo le dieron la licencia.
De reojo ví como se cambiaba la gorra por una gorra con el simbolo de la escuela.
Venía mi parte favorita del viaje.
Subir...
Ansiaba ver la reacción de Will a el viaje. Ron empezó a conducir por el puente en obras cuando el sistema de seguridad se activo y en menos de cinco segundos todos tenían puesto un cinturón de seguridad, parecido al que te colocan en las atracciones de los parques de diversiones.
Ron empezó a sacar los diferentes paneles de control con los que contaba el vehiculo, mientras los estudiantes se miraban con cara de no saber que ocurría.
Y cuando el autobús por fin llegó al final del puente se escucharon tres tipos de gritos:
l°: El grito de desquiciado de Ron.
2°: El grito de terror de los estudiantes.
3°: Y mi grito de estarmela pasando genial.
—¡Ja! Novatos ¿No es asi, Lily?— Ron tenía que gritarme debido al ruido que hacían los demas.
—Ya lo creo.— le respondí en el mismo nivel de voz.
╚═══════ ೋღ🔥ღೋ ═══════╝
Editado: 29/10/23.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 - Wᴀʀʀᴇɴ Pᴇᴀᴄᴇ
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐀 𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐑𝐒𝐄" [𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘌𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴] [𝘞𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯 𝘗𝘦𝘢𝘤𝘦 𝘹 𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦 𝘖𝘊] [𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘪�...