[Votos para continuar: 50]
𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐑𝐑𝐈𝐙𝐀𝐉𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐍, que se note el sarcasmo, todos bajamos del autobús, bajo la advertencia de no llegar tarde, porque si no el autobús nos dejaría.
Ron obviamente le dejó su número a Will con la esperanza de que este lo llamara en algún futuro.
Caminé junto con los chicos unos cuantos metros, pero al divisar a Gwen me despedí de Will rápidamente y corrí hacia ella.
— ¿Esos son los de nuevo ingreso?— preguntó ella apenas llegué a su lado.
— Si, vine con ellos en el autobús.— respondí agitada por la actividad física.
Cuando ya íbamos a ir hacia el grupo de estudiantes, vimos que Lash y Speed estaban haciendo de las suyas pidiendo "La Cuota Estudiantil".
— No recuerdo que hubiera una cuota nueva en el reglamento.— el moreno que antes casi le da su asiento en el trasporte a Will habló confundido.
— Basta, chicos, no abusen. Nosotras los recibimos.— ordenó Gwen con un tono amable.
— Dejen de molestar y lárguense ya.— les hice el ademán de golpearlos, soltando una pequeña risa cuando se asustaron.
— Hola, soy Gwen Grayson, ella es mi compañera Lily Jackson.— saludé con un movimiento de mano simple y una cara de amabilidad, completamente lo contrario a la cara que les puse a los dos gorilas de antes.- Somos la presidenta y vicepresidenta del comité estudiantil. Sé que les va a encantar la super escuela, yo he sido tan feliz...
Y dejé de escuchar, no era que no me importara lo que Gwen fuera a decir sobre su experiencia en Sky High ni lo que tuviera para decirles a los de nuevo ingreso. Mi falta de concentración en la situación estaba caminando hacia el edificio y tenía nombre y apellido: Warren Peace.
Creo que Gwen podría guiar a los de nuevo ingreso a el gimnasio ella sola.
— Y si cumplen esas simples reglas, les aseguro que no los harán saltar al vacío.- oí como Gwen terminaba su pequeño discurso con ese chiste un poco raro.
— Me tengo que ir.— le notifiqué a la castaña.
— ¿A don...— no pudo ni terminar porque yo ya me había ido.
Caminé de forma rápida hacia donde lo había visto irse, al llegar a él me puse del otro lado de la puerta de su casillero, de forma que en cuanto lo cerró lo primero que vió fué mi cara. No hace ni falta decir que no movió ni un musculo de la cara por la sorpresa.
— Ah, eres tú. Creí que seria algo peor.— y con eso siguió con su camino al salón del profesor Médula.
— ¡Hola, cariño! Yo también te extrañé. Estoy muy bien, gracias por tu sincera preocupación.- dije mientras le seguía el paso, pues, teníamos la misma clase.
— Hola, Lily.— fingió amabilidad.— ¿Podrías, por lo que más ames, aceptar mi solicitud para que dejes de llamarme cariño?— preguntó viéndome a la cara mientras seguía caminando.
No, de ninguna manera.
— Hmm.— hice como si lo pensara.— Rechazada ¿Por qué me sigues pidiendo que pare si sabes que no lo haré?
—Esperanza en que te apiades de mi, tal vez.— dijo con un tono algo diferente, pero diferente bueno.
— ¿Acaso Warren Peace esta bromeando conmigo? Alguien que me pellizque, creo que estoy soñando.— lo molesté.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 - Wᴀʀʀᴇɴ Pᴇᴀᴄᴇ
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐀 𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐑𝐒𝐄" [𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘌𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴] [𝘞𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯 𝘗𝘦𝘢𝘤𝘦 𝘹 𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦 𝘖𝘊] [𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘪�...