_𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 04

140 26 5
                                    

𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐙𝐀𝐑, Warren y yo teníamos una hora libre, por lo que estábamos vagando por los pasillos sin rumbo aparente.

Nos detuvimos para que yo guardara un par de cosas en mi casillero y nos quedamos hablando ahí, sentados en el piso.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- le dije de repente volteandolo a ver, el asintió con la cabeza como respuesta.- ¿Por qué me sobreprotejes tanto?

Creo que le tomó por sorpresa el que dijera eso, y eso es mucho decir ya que él no es la persona más expresiva del mundo.

- Yo no te sobreprotejo.

- No, claro que no.- expresé con sarcasmo soltando una pequeña risa pero pareció más un bufido.- ¿Entonces según tú por qué le caigo "bien" a todo el mundo?- dije haciendo comillas.

- Les resultas encantadora tal vez ¿Podemos dejar el tema?

- ¿Por qué no quieres hablar de eso?- apenas terminar mi frase un grito azotó la escuela haciéndola temblar.

- ¡ASISTENTE!- era obvio a quién pertenecía la voz, así que no le presté atención.

- Esta conversación seguirá después, cariño.- dije señalandolo acusadoramente con un dedo para después levantarme y empezar a caminar en dirección a el salón del profesor Medula.

- ¿Te veo esta noche?- oí que gritó.

- Tal vez.

Y con eso desaparecí por el pasillo.

No es como sí Warren alguna vez quisiera hablar de algo, entonces no le presté atención a su evidente evasión de mi pregunta.

Entré al salon del profesor Medula sin tocar, encontrándome adentro una escena digna de fotografiar.

En primer lugar estaba el maestro tratando de ser escuchado y obedesido por los dos gorilas que hacían destrozos por su salón.

Luego estaban Speed y Lash, Speed corría por todo el lugar mientras que Lash sostenía cosas por encima de la cabeza del profesor y desordenaba lo que había en las estanterías.

Todo un caos.

-¡¿Pero que esta pasando aquí?!- pregunté exaltada.

-Lily...

Mi nombre se escucho de tres emisores diferente.

Lash y Speed que lo decían como si por la puerta acabará de entrar la mujer más hermosa del mundo.

Y el pobre profesor que lo decía con un tono de alivio.

- Señorita Jackson, que bueno que llega.- se dirigió a mi el profesor, mientras ordenaba su aula a toda velocidad- ¿Se acuerda que le comenté sobre dos estudiantes problemáticos que necesitaban de sus tutorías?

Eso te pasa por ser tan buena persona

Emití un sonido a afirmación sin estar preparada psicológicamente para lo que sabía que saldría de la boca del profesor.

-Bueno, ellos son Lash y Speed, van en tu mismo curso, solo que tienen diferentes horarios, tal vez ya los conozcas.

Desearía no hacerlo.

Voltee a ver a los dos gorilas sin neuronas que veían atentos la situación con cara de que es el mejor día de sus vidas.

Auxilio.

- Bueno, mientras más rápido empecemos más rápido terminamos.

Y esa probablemente fue la hora más estresante de mi vida, pero por lo menos ya entendieron la materia y no necesitarían de una segunda tutoría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐈𝐑𝐄 - Wᴀʀʀᴇɴ PᴇᴀᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora