PROLOGO

1.5K 103 5
                                    

La amada de Sultan no fui yo ...
No fui su esposa...
Yo fui la olvida...
Pero fui yo la voluntad mas fuerte ...

1538 , palacio de Manisa

Era una hermosa mañana , esperaba las noticias de mis principes Mehmed estaba en Amasya junto a su hermana Mihrimah ellos eran inseparables y que mas esperar de los mellizos. Selim y Kasim aun se encontraban a mi lado en Manisa pero pronto seria la asignación de su distrito . Pero gracais allha ella seguia aquí a mi lado , Gülfem Hatun la madre de la Sultana Şuhihuban realmente jamás lo pense ni lo imaginé que podría encontrar una amiga dentro de aquel harén. Fatma Sultan la hija de Mükerrem Gülbahar Hatun el primer amor de Süleyman la primera a la que destruyó.

Creo que fue verla morir la razón por la que abandoné el deseo de ser su amor . Gülfem y yo lo entendimos que si peleamos entre nosotras solo encontraríamos nuestro final . Por eso aun seguiamos respirando por eso aun mis hijos seguian con vida y era porque fui lo suficiente valiente , paciente e inteligente para aguardar en silencio el final del Sultan Süleyman .

Estaba pasando un momento agradable con Fatma Sultan y Şuhihuban Sultan cuando llego Gülfem.

━━━━━━ Kadin ━━━━━━ dice haciendo una reverencia ante mi

━━━━━━ Ven Gülfem únete a el desayuno esta riquísimo todo realmente Keman se lució ━━━━━━ digo con una sonrisa pero Gülfem responde seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Ven Gülfem únete a el desayuno esta riquísimo todo realmente Keman se lució ━━━━━━ digo con una sonrisa pero Gülfem responde seria .

━━━━━━ Lo lamento Kadin pero el Sultan Süleyman pide su presencia y la de todos los principes en Estambul ━━━━━━ Dice causando mi asombro y preocupación hace años que el Sultan Süleyman nos aparto de él ━━━━━━ Kadin la Valide Sultan a fallecido.

Me sorprendió y no supe como reaccionar, luego mire a las Sultanas ellas me sonrieron tristes y tomé sus manos en forma de Consuelo. Cuando llegó mi hijo Mustafa junto a Selim y Kasim.

━━━━━━ madre ━━━━━━ dijo besando mi mano mi hijo uno por uno nos saludaron, Mustafa saludo del mismo modo a Gülfem ella había sido una madre también para ellos asi que no me molestaba porque del mismo modo Şuhihuban me trataba con cariño a mi .

Luego de los saludos y darnos el sentido pésame por la noticia, ya que tanto Gülfem y yo apreciamos mucho a la Valide Sultan. Pese a como nos aparto cuando llegó Mahidevran a el palacio .

━━━━━━ Madre , Gülfem prepárensen partiremos mañana a primera hora a Estambul ━━━━━━ después de tantos años lo volvería a ver , volvería a soportar todo el drama que era Mahidevran.

Suspire cansada y Mustafa lo noto, entonces me tomo la mano y me dijo .

━━━━━━ Madre no te preocupes nadie la molestara yo estoy allí para defenderla ━━━━━━ dice intentando calmarme pero no puedo permitir que le den una oportunidad a Mahidevran .

Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora