CAP 4 - 1/2

958 95 5
                                    

Eres lo que tanto ama y anhela mi corazón, tu eres mi primer amor y el último , y si no te tengo muero por ti .
Mi cuerpo necesita tanto de tu presencia , porque tu y solo tu eres mi Alma Gemela.

Manisa , 1518

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Manisa , 1518

La joven mujer de cabellos Rojizos cargaba a su pequeño hijo el Şehzade Mustafa en sus brazos. Mientras Hatice Sultan se acercaba a ella con los brazos extendidos, el pequeño Principe al ver a su tia extendió sus brazos con alegría para ser tomada por ella .

Mustafa era un niño simpático heredero de la simpatía de su madre .

El era todo alegria , quien diria que era esa sonrisa tierna y esa felicidad inocente la que destruiría el Corazón de la hermosa princesa de Crimea Malkhurub Bahar Idarovna . Lo Veía lejana no soportaba que la hermosa sonrisa de la Favorita de su amado su alma y sus ojos sentían un profundo dolor que le atravesó el alma.

Mientras ma escuchaba el sonido de sus risas el desprecio y odio acrecentaba dentro de ella , pero asi seria siempre pues ella habia elegido el camino de las rosas y toda Rosa tenia espinas . Espinas que se incrustan cada vez más profundo a cada paso que de aquel paraíso que Süleyman le ofrecía.

Malkhurub Bahar Idarovna era la amada y el mundo entero del Şehzade Süleyman. Pero ella no sabía que habia un solo Amor capaz de eclipsar su amor . Y en ese momento frente a ella estaa aquel amor capas de destruir la . Y mientras Malkhurub viajaba en sus pensamientos el Şehzade llego donde el pequeño Mustafa era mimado por las mujeres . Hurrem al verlo se reverencio igual que Hatice , sin tan solo prestara mas atención hubiera visto con mas claridad Aquel amor que el Şehzade tenia por Mustafa. Si se hubiera deteido un instante en aquel momento hubiera visto su perdición, pues el que luego sería Sultan amaría con devoción a aquel niño .

Süleyman se acerco y Mustafa al ver a su padre comenzó a reír y aplaudir con felicidad para luego extendía sus brazos reclamando entre pequeños balbuceos ser tomado en sus brazos por su padre y así lo hizo el Principe. En el aquel momento si el amor no hubiera eclipsado la razon de Malkhurub Bahar Idarovna hubiera visto aquel amor indestructible entré ellos dos.
Y aunque aquella princesa de hermosos ojos y encantadora Sonrisa era su amor y la mujer de su vida el Principe era su reflejo un pedazo de su Alma. Y su madre la kadin Hurrem Hatun era su pasión. Ella lo hacía temblar bajo su tacto y ninguna mujer lograba hacerlo mas que ella .

Malkhurub Bahar se acercó con su paso elegante en donde estaba la familia y vio con sus ojos el desprecio de Hatice Sultan . Ella y la Sultana se llevan mal , por causa de su belleza. Ya que tontamente La princesa circasiana habia cometido el pecado mortal de permitir ser comparada con la belleza de la predilecta del Sultan Selim I , Hatice Sultan, a la cual catalogaron como mujer poco agraciada y muy poco elegante . Ya que a la Sultana Hatice le gustaban cosas que eran del Rango designado para Hombres , pues le apasionaba la Guerra y la política. Mientras que Malkhurub Bahar era toda una señorita digna de llamarse Sultana.

Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora