La guerra empezó con la primera herida en el alma ...
°•°•°•°•°
Noviembre de 1545
La espadas chocaban en un solo sonido que aterraba los corazones. La Sultana Mahidevran intentaba resguardarse con sus principes y Sultanas de la ira del príncipe Mustafa. Todo era destrucción los Jenizaros y Pashas habian rebelado su verdaderos rostrso . La habian traicionado y ahora llegaria su final , ya estaban apunto de entrar cuando Canfeda kalfa entro e hizo una reverencia y con tristeza miro a la Sultana y le dijo.
━━━━━━━━━━ Mi Sultana llegaron noticias de la provincia de Karaman ━━━━━━━━━━ Dice cabizbaja a lo que Mahidevran diente su mundo temblar ━━━━━━━━━━ El Principe Kasim llego con un ejercito al palacio del príncipe Mahmud ━━━━━━━━━━ La Kalfa quedo en silencio y Mahidevran temblo y con un nudo en la garganta le pregunto.
━━━━━━━━━━ ¿Que le paso a mi hijo Canfeda ? ━━━━━━━━━━ La Kalfa no pudo responder porque la puerta se abrio . Los soldados rápidamente tomaron a los principes y Sultanas y los sometieron de rodillas cuando vieron entrar al Nuevo Sultan.
━━━━━━━━━━ ATENCIÓN SU MAJESTAD EL SULTAN MUSTAFA KHAN !!!
❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁
Marzo de 1538
Hace dos dias que De la mente del Sultan del mundo no salia su Bash Kadin Hurrem Hatun , ella y sus labios subes tocando su piel eran los que rondaba día y noche su mente.
Y hurrem que sabía jugar bien sus armad Desde aquel día acudia a sus aposentos junto a su hijo menor Kasim . Probocando que aquella chispa se transforme en una hoguera y que la hermosa Hurrem no saliera de la mente del Sultan y ninguna de las mujeres del Harén le ofrecian ni la pasión ni aquel consuelo que deseaba encontrar . Y que solo encontró en los Brazos de Hurrem ,ni aun su gran amor Mahidevran Sultan podía consolar lo o apaciguar su deseo por la hermosa pelirroja. Mahidevran solo aprovechó cada momento para reclamar la razón por la que Hurrem seguia en el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Voluntad
FanfictionLa amada del Sultan Süleyman no fui yo ... Yo no fui su esposa... Yo fui la olvida ... Pero yo Fui la Voluntad mas fuerte... - Hurrem tu eres muy importante para mí, pero ella es mi amor y mi esposa. - Sultan usted sabe que lo respeto pero no me p...