Allha se que eh pecado , pero realmente que pecado existe en el que solo quiere sobrevivir.Noviembre de 1545
Miraba el amanecer hoy todos mis enemigos deben haber caido bajo la misma trampa que le pucieron a mi Principe . Los hare pagar por cada lagrima , por cada gota de sangre derramada, por el dolor que atravesó mi pecho junto al miedo de perderlo . Mire a mi costado descansaba mi hijo con la herida en su pierna , por poco lo había salvado . Un guardia habia intentado envenenarlo con Viruela , sin conciencia que Hurrem Tenia espias por todas partes que lo descubrieron antes de que efectuara la orden de la Sultana Mahidevran.
━━━━━━ Kadin , Rüstem dice que la Sultana Mahidevran intentara asesinar a los principes ━━━━━━ Dice Facria Hurrem cerro los ojos aguantando la furia ━━━━━━ Pero no se preocupe Lüfti Pasha y la Sultana Sha lo han resguardado, la Sultana Mahidevran cree que estan muertos . ━━━━━━ Sonreí internamente, luego mire con una sonrisa a Facria que con una sonrisa cómplice dijo ━━━━━━ Sultana la capital esta de luto el Sultan Süleyman A muerto
Sonrei es verdad no habia resentimiento de mi parte hacia el , pero tampoco lloraria por el jamás . Facria volvió a sonreír y entrego en las manos la carta de Ibrahim Pasha.
Mi Señora me complace anunciarle que Allha me bendice con dicha de decirle que hoy el principe Mustafa , nuestro querido príncipe marchan rumbo a Topkapi con el decreto de la última voluntad del Difunto Sultan Süleyman y pronto tomarán el Trono que le corresponde .
Sultana preparé sus cosas hoy sera coronada como la nueva Valide Sultan de el Bastó Imperio , Del Imperio Otomano.Mis respetos a usted Valide Hurrem Sultan , su palacio la espera .
Atte. El gran Visir
Ibrahim Pasha
ESTÁS LEYENDO
Voluntad
FanfictionLa amada del Sultan Süleyman no fui yo ... Yo no fui su esposa... Yo fui la olvida ... Pero yo Fui la Voluntad mas fuerte... - Hurrem tu eres muy importante para mí, pero ella es mi amor y mi esposa. - Sultan usted sabe que lo respeto pero no me p...