La voz del estado Valide Hurrem Sultán, la suprema Madre ...
━─━────༺༻────━─━
Estambul, 1545
En silencio el alma de Mahidevran se de desgarraba se destruía , ella había entregado todo por amor a el Sultán Süleyman . Mahidevran Había renunciado a su patria , a su trono ñlr amor a el . Recibio las piedras y el desprecio de su familia que le dio la espalda cuando ella se despojó de titulos y riquezas para transformarse en esclava y ser la mujer del Sultán.
Y ahora en su último día le decían que aquel a quien amo con todo su corazón se había enamorado de otra . ¿Tan poco valia nuestro amor para ti ? . Se preguntaba mientras le reprocho en silencio a su corazón . ¿cómo? ¿Porque? La había destruido de esta manera , Cuando el sabia que ella se destruyo desde el primer engaño, Porque el dolor era tan profundo que se ahogaba en cada lágrima y su corazón morirá por amor . Mientras que el no pudo ni siquiera mantener su promesa de que sería ella sola la única en su Corazón. Todo su mundo se destruyo en un abrir y cerrar de ojos ¿ Acaso fue demasiado pretencioso su deseó? ¿Acaso fue torpe de su parte creer que el podría amarla con la misma fuerza que ella lo hizo ? " si así Fue, fue tonto creer en sus promesas Vacías " . Porque su amor no era ni la mitad del suyo , siempre fue así porqué se iba detrás de cualquier mujer que tuviera un poco de juventud y de belleza dispuesta a entregarle una noche de pasión que le hiciera olvidar un instante qué decía amarla a ella .
Realmente fue tarde cuando se dio cuenta que era una tonta al creer en su amor . Fue tarde cuando supe que su amor era tan frágil como una copa de cristal en sus manos . Y que ella era tan frágil incapaz de Proteger a sus hijos del fuego que ardía dentro de Hurrem . Ahora ya era tarde él final de La Haseki y el de sus hijos ya estaba firmado lo supe cuando los llevaron frente a Mustafa y sus hijos estaban allí .
༒
Mahidevran estaba frente del Sultán Mustafa y miro a sus hijos e hijas que vestían las prendas Oscuras listos para ser ejecutados. Mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas , pero su tristeza se transformó en un dolor aun mas profundo cuando miraron hacia al frente y vio qué entré lo acompañaban a el Sultán estaban Dos de sus hijos . ¡ Traidores !
Mahmud y Bayazid se intentaron librar para lanzarse encima de estos . Kiral Su amado principe y su preciosa Sultana Fatma los Habían Traicionado . Mientras Mahmud y Bayazid gritaban maldiciones hacia kiral y Fatma esta última vio a su Gemela con media sonrisa y a los demas del mismo modo. Mientras Kiral solo bajo la mirada ,
ESTÁS LEYENDO
Voluntad
FanfictionLa amada del Sultan Süleyman no fui yo ... Yo no fui su esposa... Yo fui la olvida ... Pero yo Fui la Voluntad mas fuerte... - Hurrem tu eres muy importante para mí, pero ella es mi amor y mi esposa. - Sultan usted sabe que lo respeto pero no me p...