Capitulo 01.

140 12 10
                                    


Antes de comenzar, aviso por si las dudas que las imágenes no me pertenecen y los personajes como la personalidad y el desarrollo de la historia tendrán ligeros cambios por conveniencia.

También advierto que la historia contendrá en su momento contenido no apto para todo público. Siendo más específicos contenido sexual explícito.
Después de todo, este es un crossover con High School DxD.
Así que ya están avisados.

Bueno, que comience la historia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un día pacífico en la tierra del universo 7 dónde los guerreros Z se reunieron en la corporación cápsula para celebrar una increíble hazaña del tan afamado Saiyajin de pelos de punta.

'Bien, atención.'

Krillin levantó su copa y golpeándola sutilmente con una cuchara, llamó la atención de todos.

'Hoy es un día muy especial. Un día para recordar y nunca olvidar ya que nuestro querido amigo Goku, trás quince años de un arduo entrenamiento finalmente logró lo imposible, logró derrotar al Bills-sama con una victoria aplastante por la cuál hoy lo celebramos con todo nuestro cariño. Así que no queda otra que decir.. ¡Kanpai por Goku!'.

'¡¡¡Kanpai!!!'.

Trás las palabras de Krillin todos victoriaron con entusiasmo y levantaron sus copas, brindando por la victoria de su amigo.

Bueno casi todos. Había un animal antropomórfico de la especie gatuna y piel morada, que no estaba muy contento con lo dicho.

'Grr! ¿Ese maldito enano pelón se atreve a humillarme?. ¡¿A qué te refieres con victoria aplastante?!. Debería destruirte ahora mismo por tu insolencia'.

'Giiiiih!!!

De la furia rompió la copa en su mano y de ella comenzó a expulsar una energía púrpura y tiranica la cuál hizo a Krillin chillar del pánico.

Por suerte para él, su ángel Wiss-sama también se encontraba presente y por simple capricho decidió ayudarlo.

'Ya, ya Bills-sama. Debe admitir que esta vez no pudo hacer mucho contra Goku-san'. Comentó sonriente.

Por lo general, Bills se pondría el doblé de furioso, pero ya que se trataba de su ángel cerró los ojos y nada más soltó un resoplido mientras apagaba la energía en su mano.

'Hmph! Solo fue suerte. No dormí lo suficiente antes del combate y por eso me derrotó'. Dijo como excusa, la cuál nadie creyó y lo miraron con caras muy divertidas, haciendo que el Dios de la destrucción se ruborice avergonzado. 'Tch! ¡¿Que rayos están mirando?!. ¡Si no quieren que los mate, traigan más comida y una nueva copa!'. Demandó irritado queriendo cambiar de tema.

Los presentes no estaban lo suficientemente locos para seguir molestando, así que culminaron con una risilla bufona, en la que incluso Wiss-sama participó.

Por otro lado, Vegeta mientras arrancaba de un mordisco la carne de su pata de pollo, miró a su viejo rival y amigo y resopló.

'No te creas tanto Kakaroto. Me falta poco para derrotar a Bills y cuando lo haga, el próximo serás tu'.

Declaró con orgullo, sin darse cuenta que Bills aún seguía presente y de inmediato lo sermoneó.

'Hey, te oí sabandija'. Y sigue soñando. Además. ¡¿Qué pasó con el honorífico?!'.

'Ugh!'. Vegeta se sobresaltó. Aunque orgulloso, sabía que por ahora seguía por un nivel más bajó que él y no tuvo de otra que doblegarse. 'Lo siento Bills.. (Sama)'.

Goku en DxD. (Misión: Salvar el Universo y conseguir una esposa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora