>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku no estaba seguro de su decisión. Daishinkan lo miró fijamente y notó las dudas a través de su mirada, por lo que decidió ser un poco más sincero.
'La verdad es que no es sólo por sus aptitudes que fue elegido'.
'Hmm?. ¿Qué quieres decir?. Preguntó Goku con extrañeza volteando a verlo.
'Para Zeno-sama, usted es una persona muy preciada, tanto así que aveces observa su día a día a través de una pantalla.
'.....'. Goku se quedó perplejo ante la revelación, pero en vez de preguntar porqué, optó por seguír escuchando.
'Es por éste medio que escuchó la conversación que tuvo con sus amigos. Sobre lo solitario que se sentía y pensó que está seria una forma de pasar página y comenzar de nuevo en otro lugar'.
'Eh?. Los Zen-chan hacen esto... ¿por mí?'. Goku sorprendido bajó la vista y observo la sonriente e infantil mirada de los Zeno. 'Gijiji!. Muchas gracias Zen-chan'. Conmovido se arrodilló en cuclillas para mirarlos de frente y agradeció entre risas su buena intención.
'¿Eso significa que lo harás?'
'¿Lo harás? ¿Lo harás?'.
Preguntaron los dos intrigados a lo que Goku asintió y despertó la alegría del dúo.
'Yeeih!! Yeeih!!'. ¡Goku lo hará!'.
'¡Si, lo hará!'
'Yeeih!! Yeeih!!'. Festejaban al unísono levantando las manos y luego se pusieron a volar en círculos.
Goku los miró con una sonrisa divertida mientras pensaba. *Bueno. De igual forma no tengo de otra. No puedo dejar que destruyan un universo solo por negarme*. Una vez que aceptó, miró a Daishinkan queriendo saber más información. 'Ehm.. ¿Y cómo será exactamente?. ¿A qué mundo de dicho universo me enviarán y cuánto tiempo tengo para hacerlos fuertes?'.
Daishinkan con un movimiento de su mano apareció frente a el un holograma de un planeta muy parecido a su tierra y entonces comenzó a explicar.
'Por ahora te concentraras en mejorar el nivel de los habitantes de este planeta. Se encuentra en la galaxia del oeste. Los seres de esté planeta se dividen en varias razas. Entre ellas se encuentran angeles, angeles caídos, demonios, dragones y humanos. También hay otros, pero te enviaré con el supremo Kaio-sama de este universo y él te contara más a detalle sobre todo lo que necesitas saber. Prosiguiendo, elegimos este mundo para ti ya que no es tan diferente de tu hogar y no te sentirás tan incómodo. Y sobre el tiempo que tienes, será exactamente de un mes.
'¡¿Un mes?!'. Repitió el saiyajin con una mirada de shock. 'Pero Daishinkan-sama. No creo que un mes sea suficiente tiempo'. Comentó con preocupación.
Daishinkan solo sonrió y respondió. 'No te preocupes. Recuerda que a parte de entrenar a los habitantes, también tienes que disfrutar de tu nueva vida. Mucho antes habíamos alterado el tiempo del universo 13, por lo que un mes equivale a 100 años en él. También te vamos a rejuvenecer a la edad que prefieras para que así puedas tener una mayor experiencia. Una vez finalicen los 30 dias, el tiempo que transcurre será el mismo que los otros universos y tú y tus guerreros serán puestos a prueba en una próxima batalla de los universos, dónde sé decidirá si el universo 13 está calificado para seguir existiendo.
'¿Habrá un nuevo combate universal?. Genial. Ya quiero volver a pelear con Jiren'. Dijo muy emocionado por la noticia sin tener en cuenta su posible y trágico destino.
No es que no le importara. Tenía la confianza que podría hacer fuertes a los guerreros del nuevo planeta y así salvar su universo.
Pero antes de ir, pidió un breve tiempo para pasar un último día con sus seres queridos.
Cuando volvió a la tierra les explicó a su familia y amigos el viaje que tenía pensado hacer y claro está quedaron boquiabiertos al escuchar que se iba a vivir a otro universo. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo con su decisión. Además, podrían volver verlo en un mes en la batalla de los universos y tanto Broly como Vegeta esperaban impacientes su próximo combate. Por supuesto Gohan y Goten no se iban a quedar atrás y le iban a demostrar a su padre lo mucho que iban a mejorar. Incluso su nieta Pan y killa la hija mayor de Broly tenían ganas de demostrar su fuerza, a lo que Goku correspondió con un pulgar arriba muy ansioso.
Pero en su mente, Goku se sintió un poco culpable dado que evitó comentar la parte sobre los 100 años. No sabía si sus genes de saiyajin podrían mantenerlo en óptimas condiciones por tanto tiempo. Ni siquiera si aún estaría vivo para entonces. Pero decidió dejarlo a la suerte y esperar que todo acabe bien.
>>>>>>>>>>
De regreso en el palacio de los Zeno.
'¿Estás listo para irte Goku?'.
'¿Estás listo?'.
Preguntaron los Zen-chan a su amigo.
Goku sonrió y asintió.
'Si, solo envienme'.
Sus palabras denotaban la emoción que sentía, pero también algo más. Su voz era más aguda e infantil. Nada extraño ya que Daishinkan lo había rejuvenecido y de acuerdo a su solicitud había regresado a la tierna edad de 10 años.
Una edad inolvidable para él ya que fue en ése año cuando comenzó su viajé con Bulma en busca de las esferas del dragón y le pareció correcto hacer lo mismo en esta ocasión. Incluso llevaba la misma ropa de aquel entonces, incluso su cola había vuelto a crecer. Lo que lo dejó muy alegre por unos instantes y al segundo siguiente dejó de importarle..
Imagen para los que no tienen imaginación. XD
////////////////////////
///////////////////////
'Okey Goku. Que tengas mucha suerte'.
'Mucha suerte Son Goku'.
'Gracias. Nos vemos en un mes'.
Tanto los Zeno como Daishinkan se despidieron de él y Goku después de despedirse con un choque de puños al dúo, desapareció de su vista.
De ahí fue transportado al planeta del supremo Kaio-sama y luego de una extenuante plática informativa, Goku ya supo todo lo que tenía que saber del planeta y los habitantes de dicho mundo, así que zarpó directo hacia él.
¿Que increíbles y emocionantes aventuras le esperan al pequeño saiyajin?.
Lo veremos en el próximo capítulo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenas, si les interesa saber cómo continua, pueden seguir leyendo en la app de mangatoon, donde la historia está mucho más avanzada. Les garantizo que no se van a arrepentir. La encuentran con el mismo nombre. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD. (Misión: Salvar el Universo y conseguir una esposa).
FanfictionLuego de la batalla de los universos y la lucha contra Broly, pasaron 15 años de paz. Goku había logrado dominar el ultra instinto y logró alcanzar y superar por un corto margen el nivel de bills un dios de la destrucción. Con excepción de los ange...