Capitulo 02

108 10 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya en un lugar seguro, Chi-Chi ignoró su propio estado y se preocupó más por el bienestar de la niña.

'Go...Goku. La niña. ¿Cómo está la niña?'. Le preguntó a su esposo con un tono preocupado.

'No te preocupes Chi-Chi. Ella se encuentra bien. Solo está inconciente'.

'(Suspiro). Cuanto me alegro'.

Chi-Chi se sintió extremadamente aliviada que la niña estuviera sana y salva. Al final su sacrificio no fue en vano.

'¡¡Mamá!!'.

Fue entonces que Gohan y Goten llegaron con ellos desde direcciones diferentes y al verla gritaron en shock por la terrible condición en la cuál se encontraba.

Ambos habían sentido el ki debilitado de su madre al igual que Goku pero Goten lo había sentido un segundo tarde y no estuvo lo suficientemente cerca para teletransportarse con su padre, por lo que tuvo que volar hasta ahí. Igualmente Gohan iba vestido como el Gran saiyaman, pero a pesar que sintió el ki debilitado de su madre, no pudo ir a su rescate porque se encontraba en una toma de rehenes en el banco satán.

'Kugh! Mama lo siento. Si hubiera llegado antes..'.

Gohan en lágrimas se culpaba por su incompetencia, pero su madre cargada en los brazos de su esposo tocó con gentileza la mejilla de su hijo y sermoneó.

'Hijo tonto. No te culpes por algo que no pudiste haber predicho. Un accidente le sucede a cualquiera y esta vez me tocó a mí. Solo eso. Nunca dejes de ser el héroe que tanto admiro solo por un mal día.  Cof-Cof'. Dijo con una sonrisa gentil, pero de inmediato se ahogó en una tos que la hizo escupir un poco de sangre.

'¡Chi-Chi!'.

'¡Mama!'.

Goku y Gohan la nombraron exaltados por la sangre y Goten se acercó a inspeccionarla.

'Mama. No hables, tus órganos deben estar muy dañados. Además ingeriste una gran cantidad de humo en tus pulmones. Debes obtener atención médica urgente'. Dijo con la misma exaltación de ambos y ya mismo se disponía a llamar a la ambulancia. Pero en eso fue sujetado por la temblorosa mano de su madre.

'Fufu! Mí hijo el médico. Sabía que lograrias entrar a la universidad de medicina. Estoy segura que salvarás muchas vidas en el futuro. Estoy orgullosa de ti. De ambos'. Dijo mirando a los dos con una tierna sonrisa la cuál derritió el corazón de sus hijos, provocando que estos suelten lágrimas sin parar.

'M-Mama. ¿Qué cosas dices?. No hay tiempo, debemos buscar ayuda'. Dijo Goten confundido por las palabras de su madre, las cuáles parecían palabras de despedida.

Una puñalada en el pecho en el trío saiyajin fue provocada trás escuchar la voz de Chi-Chi la cuál decía con pesar.

'Lo siento. Conozco mí cuerpo mejor de lo que creen y se que no me queda mucho tiempo'.

Goku, Goten y Gohan quedaron shokeados por sus crudas palabras. Impotentes no sabían que hacer.

'Maldicion. Si tan solo tuviera encima una semilla del ermitaño'. Comentó Goku con amargura. Incluso si se teletransportara directo a dónde está Karin, no habría ninguna ya que usaron las últimas durante un viaje espacial pará ayudar a la patrulla galáctica. No sabía que más hacer, hasta que una idea cruzó su mente. 'Ah! Espera. Chi-Chi puedo salvarte. Solo debo transformarme en ssj red y usaré la energía divina para curarte.

Goku en DxD. (Misión: Salvar el Universo y conseguir una esposa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora