Miercoles 22/06/2022
Han pasado unos cuantos días, muy pocos realmente....
Digo que estoy bien, pero no lo estoy, y lo intento, lo intento demasiado.....
Nadie lo sabe, nadie se da cuenta, a nadie le importa, ni siquiera a el mismo....
Tiene un corazón tan frio, en comparación al mío , que es como una llama de fuego, la cual el encendió y llego lo mas alto posible, quiero apagarla, me esfuerzo, pero no puedo lograrlo.
Trato de comprender la maldita razón y simplemente no puedo.
Mi primer pensamiento del día es el, tomo mi celular y siento la necesidad de enviarle un "buenos días", como solíamos hacer depende de quien despertara primero, pasa todo el día y aunque evito pensar en el, es algo que no puedo dejar de hacer, tengo presente su existencia en cada lugar, en cada canción, en cada estúpido pensamiento . Y me duele pensar que jamás volveremos a vivir nada más, que jamás sentiré su calor junto al mío de la manera que lo hacia, jamás volverá a quitar el cabello que cubría mis ojos para quedarse mirándolos, era un bonito encuentro de colores marrones; mi pasatiempo favorito era admirar sus ojos, los cuales me transmitían tranquilidad, seguridad y amor.... y se que los míos tambien , mis pobres ojos que ahora derraman lagrimas por su ausencia.
Quiero odiarlo, pero simplemente no puedo, quiero olvidarlo, dejar de quererlo...
He llegado a pensar que en realidad jamás lo quise.
Si no, algo mas que eso, lo ame, y no quise aceptarlo nunca, hasta este preciso momento quiero negarlo aunque se que es imposible, aunque no se merezca mi amor, ni mis lagrimas, ni una pizca de mi estúpido sufrimiento.
Pero...después de todo, con el aprendí tanto, viví cosas que jamás había vivido con nadie, momentos que me hicieron sentir tan feliz, tan fuera de la realidad, sentía que estaba soñando, pero ahora solo siento que estoy en una pesadilla de la cual me gustaría despertar en cualquier momento.
Siempre estuve consciente de que todo principio tiene su fin, pero no pensé que nuestro principio fuera a tener su final tan pronto.