¿Final?

19 0 0
                                    

14/06/2023

No se en que momento cambiaste todo en mi, mi mundo, mi vida, mi manera de ver las cosas.

Me has enseñado tanto y sin nisiquiera darte cuenta , con vos aprendi a amar, a entregarme a alguien en todos los sentidos  posibles , aprendi a enamorarme, a luchar, a arriesgarme, aprendi que el amor duele, a arriesgar mi corazon, no una vez, y talvez nunca te diste cuenta, nunca supiste todas las noches en las que me he desvelado haciendome miles de preguntas,  todo el tiempo he tenido mi corazon lleno de amor para vos y eso no te interesa.

Me duele mas que un golpe fisico, tu desinteres, ver lo poco que te importo, lo poco que te gusto, lo poco o lo NADA que me queres. 

Nunca voy a entender porque me hiciste amarte tanto y porque yo no puedo recibir lo mismo departe tuya, he tenido tantas cosas en mente para hacer con vos, tantos planes, tantas palabras bonitas para decirte, tantos besos, tantos abrazos, pero realmente no creo que sea lo que necesites o lo que queres, porque se que no me necesitas, se que te da igual mi presencia o mi ausencia. 

Y aunque nunca lo hayas notado, ni te des cuenta, las noches en las que talvez estabas durmiendo o haciendo alguna otra cosa, yo solo me dedicaba a pensar, que me hacia falta para tenerte a mi lado, porque es como que te tenga y al mismo tiempo no.

Nunca he querido nada material departe tuyo, nada mas que atencion, amor e interes, que me hicieras sentir como la niña mas linda y querida del mundo.

Quería identificarme con vos con cada canción bonita que escuchara, no con tristes.

Una de las cosas que mas me ha dolido, que me ha hecho sentir de lo peor, es tu desconfianza hacia mi, cuando vos pensas que estoy engañándote o algo por el estilo yo no me he dedicado a nada mas que amarte en silencio, a llorar, a preguntarme porque no simplemente podíamos tener un chat que durara al menos 15 minutos, quisiera que tuvieras una idea de la cantidad de lagrimas que he derramado , cada una te pertenece y espero te des cuenta, no hoy , no mañana, no se cuando, probablemente nunca, porque seguramente te vas a olvidar fácil de mi existencia .

Pero independientemente de cuales sean tus sentimientos hacia mi, si alguna vez han existido sentimientos de amor, talvez si , talvez no, pero independientemente cuál sea la realidad, de algo que si podes estar seguro y todas las personas a mi alrededor lo saben y lo mas importante, Dios, quien es el que conoce mi corazón y me ha visto todo el tiempo, mis sentimientos han sido demasiado sinceros, yo si te he amado, yo si me enamore de vos, no se como, nunca pensé ni espere llegar a sentir tanto, es primera vez que me pasa.

Todo el tiempo había sido una niña inocente, conservadora, insegura, estúpida y con miedo a arriesgarme a muchas cosas, hasta que te conocí ..... 

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora