26/01/2023
Lo unico que deseo es esa seguridad en el, esa misma seguridad que siento yo cada vez que me tiene entre sus brazos
Cada vez que estoy con el, mi corazon es una bomba que en cualquier momento va a estallar de tantas emociones que hay en el.
¿Es posible que alguien pueda hacerte sentir segura e insegura al mismo tiempo?, claro que si, el me hace sentir segura con sus palabras, sus besos, sus abrazos con un simple choque de miradas que acelera mi corazón, me hace sentir protegida, como si nada malo fuese a pasarme a su lado, sin embargo lo unico malo que puede pasarme es el, el con sus cambios repentinos de opinión, con su actitud distante y seca que ya tuvo una vez, lo cual me llena de temor, mi almohada tiembla cada vez que me ve, porque tiene miedo de sentir la humedad de mis lagrimas sobre ella cada noche de mi vida, mi peluche se siente afixiado de tanto abrazo nocturno, mis ojos estan a nada de secarse por cada lagrima derramada, mientras tanto mi corazón, mi corazon esta plenamente vivo, palpitando fuertemente por el y desgraciadamente no existe nada ni nadie que pueda evitarlo.
Me siento tan vacía ahora mismo con su ausencia , el mismo me hace sentir frágil pero cuando estamos juntos es como si no existiera nada mas que el y yo.
No puedo dejar de sobre pensar, estamos intentando nuevamente esto, queremos hacer que funcione, pero tengo miedo, miedo de que el cambie y pase lo mismo otra vez.
Cada cosa rara que siento en el, ya es motivo para sobre pensar y llorar, le dije que arriesgaría mi corazón, para que sepa cuanto lo quiero y que si quiero que esto funcione, porque me siento tan bien con el y creo que si va a funcionar.
Es lo único que quiero , el me hace feliz.