。*♡Imagination✧*。

56 8 0
                                    

Yoongi se encontraba tocando el piano mientras Jimin preparaba la comida.

-- Jiminnie --El mayor había dejado de tocar para llamar al menor - Ven bonito.

-- Voy hyung -- Jimin apagó el fuego y se dirigió hacía donde estaba Yoongi com brinquitos -- ¿Que paso Gigi?

-- Canta bonito, quiero escucharte -- ante eso prosiguió a tocar las teclas del piano en una melodía lenta que ambos conocían.

Al escuchar la melodía sonrió mientras sus mejillas tomaban un lindo color rojito.

-- ¿Estás listo bonito? -- Yoongi retomó a comenzar otra vez a tocar el piano.

"Un chico conoció a un chico y mucho le gusto...

"Tan feliz seria yo si me amas como soy..."

Mirándolo enamorada mente Jimin no podía apartar la mirada hacía su hyung.

"Tu amor fuerte es mas grande mañana que hoy"

Yoongi que aún tocaba poso su mira de las teclas a Jimin,sus ojos brillaban de amor no había otra persona más hermosa que su precioso Mimi.

"Lo será si yo se que me amas como soy..."

Yoongi prosiguió a cantar a su lado tal cual era la música.

Los dos cantaron la hermosa canción al compás, ambos disfrutando del pequeño momento creado, aun que la canción era para los niños ellos siempre la consideraron su canción de amor entre ellos.

"Tuyo soy y juntos siempre hemos de estar así"

Los vecinos o cualquiera que pasará fuera de esa linda casa podía disfrutar un poco de la hermosa voz y el armonioso sonido del piano deleitándose y al mismo tiempo sintiendo el amor de esa casa.

"Si me amas como soy...."

Fué lo último que dijieron al unisono Yoongi paro de tocar para levantarse e ir directo a abrazar a Jimin pasando sus manos por su cadera apretándolo fuertemente como si él se fuera a desvanecer.

Jimin acarició su cabello y espalda mientras sonreía desapareciendo sus ojitos en clara muestra de la felicidad que sentía.

Yoongi se separó para lo marlo de los cachetes con sus manos admirando su belleza con el amor infinito que sentía poso su labios en uno de sus cachetitos creando el chasquido de besos seguidos amando como estos tomaban un color rojito mas intenso.
































(♡Si me amas como soy~ .。*♡

𝓘'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓪𝓻𝓫𝓲𝓮 𝓫𝓸𝔂 (Yoonmin) [Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora