Life in plastic

146 17 2
                                    

"Vísteme, ajústame"

  -  I'm a Barbie girl, in the Barbie worldLife in plastic, it's fantastic - Cantaba el pequeño Yoongi en frente de su casa jugando con sus muñecas con una esterio rosa que ponía puras canciones de Barbie - You can brush my hair, undress me everyw...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic - Cantaba el pequeño Yoongi en frente de su casa jugando con sus muñecas con una esterio rosa que ponía puras canciones de Barbie - You can brush my hair, undress me everywhere Imagination, life is your creation.

Mientras jugaba con su muñeca favorita noto como en la casa de enfrente sus nuevos vecinos sacaban cajas tras cajas de un camión metiendo las dentro de la casa, no tenía mucho interés en eso hasta que noto a su pequeño vecino con un peluche entre sus manos jalando el vestido de su mamá.

- El pequeño vecino se parece a ti Minnie - se dirigió hacía la linda muñeca, el pequeño vecino se parece sobretodo por su cabello igual de rubio pero corto - Minnie no te pongas celosa sabes que eres mi mejor amiga.

No pudo evitar reír y sonreír al ver como su vecino volteo a verlo detrás del vestido de su mamá, le saludó y como buen niño le devolví el saludó, era lindo y sus rizos rubios eran bonitos, me preguntó si es real....

-- Yoon entra a casa de una vez - Su mamá salió a ver como estaba, corrió mientras levantaba sus brazos para que lo alzará en sus brazos - Ven aquí mi pequeño muñequito.

Lo alzó abrazándolo dándole muchos besitos en sus cachetes.

- Mami hace cosquillas,¡basta! - Soltó entre risas y en eso recordoy al vecino bonito - Mami, mami, hay vechinos nuevos.

- Eso parece, quieres ir a saludarlos pequeño? - La miro a ella y después la casa de los vecinos metían cajas - Supongo que están algo ocupados...

- Mañana... - Pronunció, no quería ir y molestar a los papis de su vecinito - Él niño de ahí se parece a Minnie...

- Hmm, tiene lindos rizos como Minnie, bueno ya entremos y dejemos de espiar a los vecinos - Lo cargo hasta casa para bajarlo e ir a recoger lo que dejo afuera, fué rápido a su cuarto para ir a la ventana a ver a los vecinos, el camión se iba, supuso que ya terminaron de bajar sus cosas.

«Me preguntó si tendrá muñecas para jugar»

- Minnie te gustaría tener el cabello corto? - volteo a ver su muñeca que en ningún momento dejo de sostener - Estoy seguro que te gustara.

Fue por sus tijeras de la escuela, fué cortando el cabello a Minnie, su largo cabello rubio termino siendo uno corto con rizos.

- Mmm creo que otra ropa sería mejor - En casita de sus muñecas tenía un armario donde ponía toda la ropa de Minnie - El pequeño vecino tenía un suéter grande....

Y así fué poniendo ropa tras ropa a Minnie hasta que le gusto un conjunto, su Minnie seguía igual de hermosa y más.

- Te gusta Minnie? - Movió la cabeza de la muñeca Minnie de arriba a bajo - Ya sabía que te gustaría tu nuevo cambio Minnie.

«Mi nuevo vecino le gustara que igual le cambié de ropa? A Minnie le gusto como a mí seguro el estaría feliz»






...𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒍𝒚

𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒍𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




★Ando escuchando la canción ya me traume i'm a Barbie girl ....chole xD

Jsjsjs creo que mañana no actualizaré por eso actualizó ahorita 😔✌️ perdón si hay errores no los notó ;-;

𝓘'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓪𝓻𝓫𝓲𝓮 𝓫𝓸𝔂 (Yoonmin) [Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora