I'm a blond bimbo girl

34 6 0
                                    

¿Yoongi tenía más amigos? Sí, su lindo príncipe siempre le presentaba los de el volviendo sus amigos también.

---No! ---Gritó un Yoongi de 13años ---Las princesas no son así Tae...

---Hyung...No soy una princesa ---Le respondió un él niño castaño ---- ¡Además una princesa puede pelear contra el dragón!

---Pero, pero, no somos ese tipo de princesas! ---- Replicó Yoongi ---- Jimin dile algo!

--- Hyung si Tae quiere pelear contra el dragón puede --- dijo mientras le soba el brazo tratando de calmar lo

---No! No! No! ---Yoongi pataleo el suelo frustrado ---¡Ni siquiera había dragón!

--- juguemos a otra cosa ya me aburrí --- Dijo el castaño soltando un palo que tenía como espada.

Yoongi se desánimo ya que parecía el único que sabía jugar y que sobre todo sea el único que le gustaba.

--- Podemos jugar Mario en mi play --- Sugirió Jimin sin percatarse de su hyung.

Tae corrió dentro de la casa para prender y poner el juego.

Yoongi tocó el brazo de Jimin para llamar su atención.

---Juguemos tú y yo Jimin --- Soltó con la esperanza de seguir su juego.

--- No podemos dejar solo a Tae, hyung --- Dijo sonriendo - Vamoos!

Pero Yoongi no se movió de su lugar.

---hyung?

---¿Ya no te gusta jugar conmigo? --- Dijo Yoongi sin verlo --- ¿Crees que son juegos de niñas?¿Crees que es aburrido? ¿Crees que soy raro? ¿Crees que soy una niña?

Yoongi frotó uno de sus ojitos cristalizados no quería oír lo que siempre le decían los demás.

Jimin lo tomo de los brazos para que lo viera.

--- Hyung! Cómo crees que yo piense eso! Eres mi hyung Favorito de todos y siempre me divierto a tú lado! --- Jimin lo abrazó fuertemente tratando de alzarlo y sacudirlo para demostrar todo su amor.

--- Tae piensa que es aburrido....--- dijo aun triste quería agradarle a su nuevo amigo.

--- Es porque Tae no sabe cómo son las princesas --- Jimin apachurro las mejillas de Yoongi ---Ya se! Que tal si le muestra como se juega!

---¿Por que tardan tanto? ---y como si lo hubieran invocado Tae salió al patio donde antes estaban.

---Tae! Tae! Ven! Ven! --- Jimin lo jaló para hacerlo --- Hyung te mostrará como es ser una princesa!

Tae lo miro confundido pero estaba curioso de lo que haría así que posos sus ojos en Yoongi prestando atención.

--- ¡Te mostré lo divertido que es! --- Yoongi decidido fue corriendo a buscar algunas cosas de su mochila --- Te gusta la música?

Tae lo miró sin entender y solo asintió con la cabeza curioso por las cosas que tenía su amigó.

---Nada de quejarse,presumir, sudar, ponerse nerviosa, resbalarse, caerse, resoplar ni nada por el estilo!--- Relató rápidamente Yoongi viendo a Tae confundido --- Permanece presenté, permanece agradable y permanece orgullosa.

Una princesa los cubiertos sabe usar

Se pudo escuchar salir del cel de Yoongi con la canción.

---Una princesa mil zapatos calzará--- Le siguió Jimin divertido con la confusión de su amigo ---Siempre actúa con recato, siempre come en un plato es alegre, encantadora y además.

𝓘'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓪𝓻𝓫𝓲𝓮 𝓫𝓸𝔂 (Yoonmin) [Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora