Los niños pueden ser crueles y Yoongi mas que nadie lo sabía, burlas era lo que siempre escuchaba cada día,"solo a las niñas les gusta el rosa rarito","acaso eres una niña?","Jajaj ahí viene el niño niña" "pueden creer que juegue con muñecas".
Yoongi de 10 años se sentía pequeño cada que un compañero se acercaba a el solo para reírse y eso era lo mas leve que le hacian, empujones a propósito, meterle el pie cuando camina, tirarle su lonchera", los niños pueden ser crueles pero solo son el reflejo que le enseñan sus papás.
"tu hijo es especial no?","no quiero que te juntes con el, me escuchaste?","Tu hijo...es..."
Los niños pueden ser crueles pero los adultos son estúpidos.
––¡¡Suelte la por favor!! — un desesperado yoongi gritaba y intentaba tomar su muñeca, talvez no fue buena idea el seguir llevando sus muñecas a jugar solito — ¡¡Por favor!! ¡¡Ella esta asustada suéltala, se los suplico!!
— Owww quiere llorar, quiere llorar — se escuchaba en coro, todos sus compañeros se reían de la situación importándoles poco si lastimaban emocionalmente a alguien.
— Solo las niñas lloran ratito — su agresor aun tenía su muñeca en su mano alzandola que por desgracia de Yoongi era mucho mas alto que él.
— No les e hecho nada por favor...— No quería lucir débil no frente ellos, intentaba aguantar las lágrimas que poco a poca querían hacer su aparición.
— Mi papá dice que eres un maricón si lloras, andá niña llora por tu muñeca!— le gritaban y Yoongi ya no buscaba como contener su llanto — Miren! La niña esta llorando pobrecita!!
Abundantes risas se escuchó por todos lados, y un pequeño Yoongi llorando en silencio sin saber por que esta mal jugar con sus muñecas
— Déjenlo en paz idiotas!! — un pequeño niño Rubió con hermosos rizos entró en escena empujando al niño grande que molestaba a Yoongi — Todos ustedes son tontos!!
— Tu que te metes enano! — Grito uno que acompañaba al agresor de Yoongi.
— Oh no eso si que no!! — y así es como todo el salon paso de decir que quiere llorar a pelea pelea pelea.
Por desgracia ambos niños inocentes terminaron en la dirección.
— Esos tontos ni siquiera saben sumar — un pequeño puchero se formaba en sus bonitos labios según la perspectiva de Yoongi — Y tú no les des la oportunidad!
— Lo lamento....— no buscaba que decir ese niño que reconoció como su vecino lo había ayudado en vez de burlarse — gracias....
— No fue nada.. ahhh no puedo creer que nadie te fue ayudar! — A Yoongi le parecía adorable como el niño se enojaba incluso por él, y ahí fue como un pequeño palpitar en su pechito se hizo presente — Mmm soy Jimin, Park Jimin tú?
—Min Yoongi...— ambos se voltearon a ver mientras esperaban al director — no te pareció raro que jugué con muñecas?...
— Mm no, es mas es genial!, Talvez a tu muñeca le guste jugar al té con mis peluches — y por primera vez en el día Yoongi pudo sonreír en la escuela — También estas invitado.
Los dos niños soltaron pequeñas risas, hasta que apareció el director, el entendía lo que pasaba y por eso no fué severo con ellos solo los regaño por entrar a los golpes y les dijo que esa no era forma de resolver las cosas.
Ambos niños prometieron no volver a portarse mal y se pudieron ir a clases despidiéndose ya que lastimosamente no tenían el mismo salón.
Yoongi esta feliz su vecino que ahora sabía su nombre se había vuelto su amigo, no podía esperar a jugar a las pasarelas,a las hadas, al príncipe y él plebeyo y mas que nunca lo deseaba ya que pudo apreciar mejor sus hermosos rizos Rubió.
𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓪𝔂, "𝓘'𝓶 𝓪𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾𝓻𝓼"
Primer encuentro de los dos hduiwwn tengo proyectos y weas por hacer por eso no actualicé xd pinshe escuela ya son vacaciones y me dejan cosas por entregar 😔 en fin ... gracias por leer 💕
////Actualización:
Es chistoso leer lo que escribí kskskks ya salí de la escuela
ESTÁS LEYENDO
𝓘'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓪𝓻𝓫𝓲𝓮 𝓫𝓸𝔂 (Yoonmin) [Pausa]
FanfictionYoongi era un niño quien siempre jugaba con muñecas de Barbie, le encantaba cambiarles de ropa y ponerles nombres, él pequeño Yoongi tenía una muñeca favorita de nombre Minnie era rubia y siempre le cambia de ropa amaba esa muñeca, con los años Yoon...