Un Yoongi de 20 y un Jimin de 18 se encontraban en el cuarto de este último.
Jimin reia y sonreía ya que su Yoongi finalmente se dejó maquillar por él.
-—— No te muevas hyung --—— Regañó en un puchero.
——Es que se siente chistoso —— Yoongi arrugó su nariz cuando sintió la brocha pasar por esta.
—— Ya casi termino -— Jimin termino de aplicar el blush -— Cierra los ojos.
Yoongi los cerro y pudo sentir que Jimin le rociaba fijador.
-—— ¡Listo! —- aplaudió contento.
Yoongi abrió los ojos y por reflejo se busco en el espejo, tenía brillos por todos lados haciendolo reír de ternura, miro a Jimin y beso su mejilla.
— Quede bonito gracias a tí —
— Tu de por si eres lindo — Soltó mientras ahora trataba de pintarse él.
— Creí que no te gustaban estás cosas — Dijo refiriéndose al maquillaje — Hace muchos que no te veo con algo femenino.
Jimin paro y reposo la brocha, se miro al espejo para luego dirigir su mirada a Yoongi atravez de este.
— Deje los juegos con peluches y muñecos hace mucho — empezó cambiando de brocha — Pero una personita bella me mostró que si me gusta algo no debo de avergonzarme.
Yoongi se sonrojo, a pesar de tener ya 20 y que sus muñecas de Barbie fueron donadas aún amaba todo lo relacionado con está, seguía amando ver las películas.
— Solo no quiero que alguien te llegué a decir cosas feas bonito — Yoongi mordió su labio — No sería sorpresa si me ven a mi usando maquillajes después de todo,todo el mundo sabe mi amor por Barbie y que soy gay.
Jimin sonrió por qué sabía que a pesar de que reciban uno que otro comentario Yoongi siempre era el que daba la cara por los dos.
— Usar maquillaje no debería ser exclusivo para nadie — Jimin se giró y sostuvo la mejillas de Yoongi — Nadie debería etiquetar las cosas por géneros, todos deberíamos usar lo que queramos.
— Estoy de acuerdo pero aún así no dudes es llamarme si alguien te dice algo corazón — Yoongi se inclino a besar la nariz de Jimin — Eres precioso con o sin maquillaje,lo sabes.
Jimin rió y sin evitarlo dijo.
—Lo sé —
ESTÁS LEYENDO
𝓘'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓪𝓻𝓫𝓲𝓮 𝓫𝓸𝔂 (Yoonmin) [Pausa]
FanfictionYoongi era un niño quien siempre jugaba con muñecas de Barbie, le encantaba cambiarles de ropa y ponerles nombres, él pequeño Yoongi tenía una muñeca favorita de nombre Minnie era rubia y siempre le cambia de ropa amaba esa muñeca, con los años Yoon...