Xie Lian estaba medio adormilado, se acababa de despertar y San Lang había ido a buscar algo para desayunar.
Se levanto de la cama y se arreglo el cabello, habían dormido con la ropa puesta por lo que también la arreglo y acomodo las cobijas de la cama, en un inicio hacia calor y no se habían cobijado, pero una vez paso la medio noche la temperatura disminuyo, obligándolos a cobijarse.
Xie Lian estaba terminando de arreglar la cama cuando San Lang entro con un plato en las manos, ese plato tenia varios bollos al vapor aun calientes.
Ambos se sentaron en la orilla de la cama y comenzaron a comerse los bollos; la noche anterior no habían cenado nada y ahora estaban hambrientos, ahora que San Lang estaba vivo, necesitaba comer con frecuencia y cuidar su cuerpo para evitar morir o sufrir alguna enfermedad.
Terminaron de desayunar y salieron de la cabaña, Feng Xin estaba saliendo también de su cabaña asignada, miro a Hua Cheng y Xie Lian con algo de disgusto pero no dijo nada.
Pei Ming también salio y se estiro fuera de la puerta, Lin Wen estaba sentada en un tronco caído a unos metros de distancia, pasaron algunos minutos y Shi QingXuan no daba señales de salir, Xie Lian se acerco a la puerta y escucho unos ronquidos pesados provenientes del interior.
Xie Lian toco un par de veces la puerta con algo de fuerza y pronto escucho a Shi QingXuan levantarse con flojera.
Pasaron algunos minutos y Shi QingXuan por fin salió.
Caminaron por la aldea preguntando por el líder Zhi Meng y un joven les dijo que lo buscaran el la cabaña cerca del risco.
Pronto llegaron a una cabaña bastante mas grande a la de las otras en la aldea, Xie Lian se acerco a tocar la puerta y tras unos segundos el líder Zhi Meng les abrió la puerta.
El líder Zhi Meng se hizo a un lado e hizo una seña con la mano para que pasaran.-Adelante pasen, sean bienvenidos.
La cabaña, era espaciosa, estaba bien amueblada y limpia. El líder Zhi Meng los guió hasta una mesa larga y baja, había algunos cojines en el suelo a modo de sillas y en cada lugar había un vaso de leche y en el centro de la mesa había un plato grande con yaotiao*
Todos se sentaron y los que no habían desayunado comenzaron a comer.
El líder Zhi Meng tomo asiento frente a la mesa y habló.-antes de que hagan planes o algo en este mundo..., tienen que saber que hay pequeñas cosas que les pueden complicar las cosas...-hizo una breve pausa y luego continuó.-la primera y mas importante y con la que mas deben tener cuidado...-esta ultima frase la dijo en un tomo mas bajo.-es que en este mundo, a parte de las mujeres, los hombres también pueden quedar embarazados así que si alguno de ustedes tenia planes respecto a ese tema, déjenme decirles que no están a salvo.
Varios dejaron de comer con el asombro de aquella noticia, Feng Xin miro a Xie Lian y a Hua Cheng, pero aparto la vista rápidamente algo incomodo, aunque no parecía sorprendido por la noticia en absoluto...
Los demás se movieron algo incómodos por el tema recién tocado, pero aun así no dijeron nada al respecto y el líder Zhi Meng siguió.-la segunda cosa es que en la mayoría de los lugares hay una incansable guerra entre las especies, cada lugar tiene sus razones para estar en conflicto, pero definitivamente son lugares para mantener la distancia amenos de que sepas mezclarte con la gente...
Todos prestaron atención a ese dato, aunque Feng Xin nuevamente parecía ya conocer este dato.
El resto sin embargo considero eso un dato importante y de gran utilidad para tener en cuenta durante durante todo el tiempo que estén ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Abierto [SVSSS, MDZS, TGCF] [BORRADOR][EN PAUSA]
SonstigesUna vida nueva en un mundo diferente parece prometer muchas cosas, recuperar lazos rotos, hacer las pases con tus enemigos y vivir una vida tranquila...o no. La bruja blanca solía decir que el destino era incierto en este lugar, pero si o si hay alg...