1000 años antes...
—Podemos probar suerte en la siguiente llanura.—Dijo el joven que se encontraba a su lado.
—Seremos más visibles a la hora de cazar, dudo que sea efectivo...—Habían pasado ya cuatro días desde la última vez que probaron algo de comida.
La temporada de invierno había llegado hace tres semanas y las tormentas de nieve no tardaron en aparecer.
Las fuertes tormentas y ventiscas les hacían difícil el atrapar y rastrear presas.
La escasez de plantas y el congelamiento de los ríos también era otro problema, los herbívoros se desplazaban mucho en busca de alimento, si algún cadáver quedaba en el camino un rastreador más adaptado o un carnívoro más grande no tardaría en aparecer.
—Nuestra única opción es invadir territorios...—No le agradaba la idea en absoluto y sabía que a la persona a su lado tampoco le haría gracia.
—Si no hay otra opción entonces hagámoslo.—no sonaba muy seguro, pero su estómago vacío le obligaría tarde o temprano a tomar decisiones peores.
Ambos continuaron su camino hasta salir del reino de las bestias, había múltiples entradas y salidas mas no todos podían usarlas.
En el reino humano el invierno era solo un poco más ligero y eso les daba la oportunidad de conseguir comida con más facilidad, necesitaban estar fuertes para enfrentar las amenazas constantes de otros reinos y demonios problemáticos.
La temporada de sequía duró mucho más que otros años, solo fue hasta que el invierno llegó que se percataron que no habría lluvia en absoluto, estaban muy mal alimentados desde hace meses y eso les complicaba el combate.
Estuvieron rastreando durante un día más hasta que llegaron a un poblado de ganadería, obviamente estaba bien vigilado, había perros guardianes, trampas, cercas encantadas y gente patrullando con armas en mano las veinticuatro horas. Si bien podían acabar sin problema con todo y pasar directamente al ganado, ese no era su objetivo, ellos defendían y protegían a la gente de esas zonas rurales por lo que si iban a cazar debían ser extremadamente cuidadosos.
Treparon un risco cercano para tener altura y una mejor visión para saber cómo iban a atacar sin causar daños y pérdidas innecesarias.
—Iré a echar un vistazo, localizar un buen horario nos hará el trabajo más fácil.
—Asegurate de que no te vean, tu pelaje no es tan claro y no podrá mantenerse oculto en caso de que la ventisca vaya en contra.
—Lo tomare en cuenta.—Sin esperar más comenzó a descender por el risco con mucho cuidado.
Ambos eran leopardos escarchados de la tundra, una especie que se asemejaba al leopardo de las nieves en cuanto al físico, sin embargo eran mucho más grandes, tenían alas anchas, ligeras y resistentes además de contar la habilidad de formar placas de hielo sobre sus cuerpos.
Su compañero tenía la particularidad de ser un híbrido con una especie dragón muy antigua por lo que también poseía escamas brillantes y alas menos sigilosas al volar, razón por la cual debía ser sumamente cuidadoso al momento de asechar.
El por otra parte el pese a ser un leopardo de raza pura no contaba con alas, el simple hecho de pensar la razón le hacía soltar un gruñido.
Espero pacientemente durante doce horas hasta que por fin divisó a su compañero subir nuevamente.
—El cambio de turno al mediodía es una buena oportunidad para llevarnos uno o dos yaks, dependiendo la rapidez de los granjeros podríamos llevarnos hasta tres...
ESTÁS LEYENDO
Mundo Abierto [SVSSS, MDZS, TGCF] [BORRADOR][EN PAUSA]
De TodoUna vida nueva en un mundo diferente parece prometer muchas cosas, recuperar lazos rotos, hacer las pases con tus enemigos y vivir una vida tranquila...o no. La bruja blanca solía decir que el destino era incierto en este lugar, pero si o si hay alg...