Cap 15 [Omitiendo tutorial - misión entrante]

21 4 0
                                    

Camino sin descanso durante demasiado tiempo, había caído en un agujero que lo termino llevando a una red de largos túneles, parecía que ese laberinto no tenía fin.

Lo raro era que no se había topado con ninguna criatura o ser viviente sin embargo, a lo largo de su trayecto pudo ver lo que parecían ser estaciones para recargar mercancía, se le hizo raro que usaran un grupo de túneles tan estrechos para esconder sus cosas de valor, pero mas importante aun ¿Cómo era que dejaban la mercancía si no había salida?

Extrañaba ser perseguido en medio de una tormenta de nieve por osos enormes con cuernos toscos y una dura coraza en la espalda.

Un ruido de pisadas comenzó a hacerse presente y Luo Binghe estaba estupefacto.

Por primera vez en quien sabe cuanto tiempo vería una señal de vida.

Una fuerte luz se hizo presente junto con los sonidos de pisadas y segundos después un señor mayor apareció con una gran cesta atada en la espalda y sosteniendo una linterna extrañamente brillante.

El anciano miro a Luo Binghe parado junto a una pared y pregunto.

—¿Estas perdido jovencito?

—Sí.

—Ven conmigo, te llevare a la ciudad.

—¿Ciudad?, ¿Qué son estos túneles?

—Definitivamente llegaste hace muy poco...—el anciano le dio un par de cajas que traía en la cesta y le hizo una seña con la mano para que lo siguiera.—al norte hay una ciudad a la que se le llama la ciudad del rio blanco, es muy popular por su método seguro de transportar el comercio, hace milenios algunas especies de bestias y animales cavaban túneles para refugiarse de los depredadores, su entorno cambio y algunas especies se extinguieron y otras se adaptaron...

—De modo que ustedes aprovecharon los túneles para transportar la mercancía.

—Exacto, los túneles suelen salir a áreas ocultas y vigiladas por guardias a los que les pagamos por mantener la seguridad aquí abajo, hay varios que conectan a los suburbios o sumideros, hay una gran ciudad subterránea debajo de la ciudad del rio blanco.

—¿Qué se puede encontrar allá?

—De todo, si bien ciudad dorada es famosa por su calidad en productos, carece de muchos artículos, en cambio la ciudad rio blanco tiene de todo, ¿Buscas algo en especifico?

—Busco a alguien que tenga una relación con la montaña Cang Qiong .

—Conozco a uno, es muy popular en las áreas de mayor publico.

—¿Publico?

—Veras, a parte de ciudad comercial también hay una sección bajo tierra donde las apuestas, arenas de combate, tabernas y juegos hostiles son legales hasta cierto punto.

—¿Cuál es el nombre de esa persona?

—No estoy seguro, pero si no mal recuerdo su apellido el Liu...

Un viejo rostro que prefería evitar a toda costa para ahorrarse un dolor de cabeza.

—Es un hombre muy silencioso y misterioso...

Aquello le genero curiosidad.

Conocía a Liu Qingge, era de sangre caliente, terco y con un fuerte espíritu de combate, ¿Por qué se volvería alguien callado e inactivo?, decidió seguir escuchando al anciano.

—Se dice que antes pertenecía a un equipo que defendía al mundo de monstruos y sombras, pero en una masacre el fue el único que sobrevivió y quedo cargando con la culpa de ver morir a sus compañeros y no hacer nada.

Mundo Abierto [SVSSS, MDZS, TGCF] [BORRADOR][EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora