Xie Lian y compañía estaban dispuestos a encontrar una bestia que les dijera algo mas sobre Mu Qing, sin embargo tuvieron la mala suerte de no encontrar ninguna por el camino, solo animales salvajes comunes, fantasmas de bajo rango y uno que otro comerciante que se dirigía a ciudad dorada.
Estaban a mitad de camino según los cálculos de Lin Wen, Pei Ming estaba practicando con algunas armas de vez en cuando, el tiempo para llegar al final del río blanco era de cinco días a pie, mientras que llegar hasta el inicio del río desde su final era de ¡veinte días!, un trayecto largo y agotador sin mencionar peligroso por lo que podría esperarles mas adelante. Habían pasado tres días y todos ya habían empezado a cultivarse nuevamente.
Tenían mucho tiempo libre y un largo y peligroso viaje por delante, así que también empezaron a ver si podían hacer magia.
Feng Xin fue el primero en "descubrir" que podia hacer magia.
Su magia no era poderosa, al menos por el momento, solo podía crear pequeñas ráfagas de viento y por el contrario a Shi QingXuan quien creaba esferas de luz dorada con las manos, ninguna utilidad de momento.
Hua Cheng con un chasquido de sus dedos creaba pequeñas flamas, los demás aun no descubrían sus magias, pero al menos el cultivo iba bien para el poco tiempo que lo habían empezado.
Lin Wen se había robado el mapa de china segunda a regañadientes, así que con un mapa ahora ubicarse sería mas fácil.
La noche los alcanzo y era momento de establecer un campamento, cazar algunos fantasmas y buscar comida, así que se dividieron. Xie Lian y Hua Cheng iban a cazar fantasmas, Pei Ming y Shi QingXuan iban a buscar comida y Lin Wen y Feng Xin se quedaban haciendo el campamento. En realidad Lin Wen siempre se quedaba haciendo el campamento debido a su "inexperiencia en combate", sin el brocado inmortal su fuerza y combate eran realmente débiles.
Feng Xin estaba buscando algunas ramas y hojas para encender la fogata, Lin Wen buscaba algo con que hacer camas temporales; al principio le desagrado la idea de estar junto a esa mujer pero ya que apenas y hacían contacto visual, no había problema.
Con el equipamiento que le regalaron a Pei Ming no era complicado cazar fantasmas, pero aun se le hacía increíble que todo eso se lo hubieran regalado con la excusa de reclutar gente para "mantener el equilibrio".-"¿desde cuando existe el equilibrio?".- pensó, pero inmediatamente se dio cuenta de algo, ¿Cómo sabia que el equilibrio no siempre existió?, odiaba saber lo mínimo sin recordar nada, algo le decía que ya había vivido ahí pero al mismo tiempo todo se sentía y veía diferente de algún modo.
Regreso para encender la fogata, uso su débil magia para limpiar un poco el lugar donde iba a encenderla y evitar un incendio, sabia que su magia siempre fue débil pero al mismo tiempo sabía que podía hacer un movimiento poderoso con ayuda de alguien cuya magia estaba relacionada con la nieve o el hielo, solo que no recordaba a esa persona.
Un rápido destello en sus recuerdos cruzo por su cabeza, el grito desgarrador de alguien que estaba gritando que se levantara, segundos después grito su nombre y de ahí ya no supo que fue lo que ocurrió. Cuando despertó, estaba en la selva y Pei Ming estaba inconsciente junto a el, poco después encontraron a Shi QingXuan y a Lin Wen y al día siguiente fueron salvados por Hua Cheng y Xie Lian.
Ya estaban llegando los demás y Feng Xin ya había terminado de hacer la fogata, todos con excepción de Xie Lian y el parecían estar sufriendo de no tener comodidad, una pista mas que le dijo que en su vida pasada no debió tener mucho.
Tomo una fruta y comenzó a morderla, quería sacarse durante un tiempo el tema de su vida anterior.
No había mucho que decir, por lo que los días pasaban de forma silenciosa, en ese momento realmente extrañaba al hablador de Mu Qing, en ese momento seguro tendría miles de teorías o propuestas que comentar y al menos el silencio no seria tan largo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Abierto [SVSSS, MDZS, TGCF] [BORRADOR][EN PAUSA]
RandomUna vida nueva en un mundo diferente parece prometer muchas cosas, recuperar lazos rotos, hacer las pases con tus enemigos y vivir una vida tranquila...o no. La bruja blanca solía decir que el destino era incierto en este lugar, pero si o si hay alg...