1. Una mudanza y dos pivones

578 29 2
                                    

Me desperte por los putos ruidos que venian de afuera. Me asome a la ventana y vi un camión de mudanzas. No me alegraba la idea de tener nuevos vecinos.

Me lave la cara y baje a la cocina, donde se encontraba mi madre y mi hermana pequeña Sara.

Sara:

Hola tata.

Samara:

Hola cariño.

Sara tenia 3 años, era lo mejor que tenia en este mundo, despues de pasarlo bastante mal por la muerte de mi abuelo llego ella, la que poco a poco en la vicio que dejo mi abuelo. Era morena de piel, cin los ojos marrones miel y con unas pestañas que me encantaban.

Todo lo contrario a mi. Yo soy morena de pelo y blanquita de piel, con los ojos azules y la verdad, no esque sea alta, soy mas bien mediana, nunca me importo ser bajita, y no, nunca se metieron con migo por ser asi, y si lo hacen sera peor para ellos.

No me considero la mejor del instituto pero que no se metan con migo, me da igual ser popular o no, pero todo el mundo me conoze.

Estoy en 3° ESO y tengo 15 años, y claramente me llamo Samara.

Nunca he tenido novio, Bah, paso de chorradas, el amor es nada mas que son bobadas de todo el mundo, yo nunca me voy a enamorar, nunca, y si lo quereis saber, no, no soy virgen, y si, lo admito, me emcanta follar, hechar pinchitos, que me den salami...llamarlo como querais pero me encanta.

------------------------------------------

Mama:

Samara vistete, iremos a ver a los nuevos vecinos.

Me dirigí a mi cuarto y me puse unos short muy cortos por si acaso me encuentro a algun pivon y una camiseta suelta y mis queridisimas air max.

Me pinte un poco y me peine. Baje y me estaba esperando mi madre, las dos salimos, yo tenia a Sara agarrada de mi mano.

Cuando llegamos, vimos a una mujer mas o menos de la edad de mi madre y a un hombre de mas edad.

Mama:

Hola, soy Meri, vuestra vecina, bienvenidos.

Sara:

Yo...me llamo sara y tengo 3 anios.

X:

Sara, que nombre tan bonito, yo soy Eva y el Juan carlos, mi marido.

X:

Y tu preciosa como te llamas?

Me gire para ver de donde venia esa voz y me encontre con dos gemelos, identicamente iguales. JODER CON LOS GEMELOS!! ESTAN BUENISIMOS.

Samara:

Yo Samara y ustedes?

Dani:

Yo dani y el Jesús. Encantado samarita.

Los mire de arriba a bajo, joder, gracias Dios por darme a estos vecino y no a dos niñas repelentes.

Samara:

Bueno luego nos vemos bombones, adeus.

ERES EL JUEGO (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora