Lo coji...
X: buenas tardes, lo llamamos de vodafon, esta contenta con su tarifa?
S:ANDA A LA MIERDA!!!- colge.
D: po to sus muertos
S:shhh niño malo.
me volvi a colocar encima de el y empeze a besarle el cuello, bajando por su cuello, sus pectorales, su abdomen....hasta llegar a sus calzoncillos, los quite y lo ayude a ponerse un preservativo.(seguridad ante calenton) deberian de poner en los anuncios, la verdad.
Me volvi a colocar con mis rodillas a cada lado de su cadera y empeze a moverme, el me ayuda y no tenia que moverme tanto, antes de llegar al orgasmos me puso a cuatro patas y me halo del pelo haciendo que chocara mas fuerte dentro mia.
Las embestizadas eran duras y profundas, me la metia entera.
Llege al orgasmo y cai rendida, al igual que el.
Me quede dormida.
Cuando me desperte me encantraba en un cuarto, imajino que el de dani, me encontre unos calzoncillos y una camiseta de el, me bañe y me la puse.
Que bien se siente una despues de echar un buen polvo.
Cuando baje estaba con Jesús viendo la tele.
S:hola nenes.
Les di un beso en la frente a cada uno y me sente encima de Dani.
D: hola muñequita.
J: hola princesa.
D: tu callaito....
J: y este tioooooo
S: yaaaa por diooos, que sois hermanos.
Pasamos el resto de la tarde viendo pelis, Jesús me acariciaba el pelo sin que se diera cuenta Dani, mientras este me acariciaba el muslo.
Tan iguales y a la vez tan diferentes.
Por la noche pedimos pizza y la guarra puta zorra de Irene vino a casa de los gemes (la habia invitado Jesús) me entraron ganas de pegarle nada mas verla.
Dani noto eso y me llevo al jardin con el, nos tumbamos en la tumbonas y estubimos asi durante un tiempo, en silencio, no era uno incomodo, ni mucho menos, era bonito, estar asi con el, viendo las estrellas mientras me acariciaba cada centímetro de mi piel...
D: eres igual de sexi bajo la luna que debajo mia
reí ante su comentario, estaba muy agusto con el, y con jesús, me encantaria que estubiese aqui, conmigo y no con la guarra esa que se estaria follando ahora mismo a mi Jesulín....
De lo emfadada que me puse, me levamte y subi corriendo a la habitacion de Jesús, antes de abrirla, me preguntaba que estaba haciendo, pero mi cuerpo reacciono antes que mi cerebro.
Abrí la puerta dejando ver a un Jesús en calzoncillos y a una irene con una lemceria de puta, veis yo que habia dicho, que es una puta!!
I: que quieres ahora niñata?
J: no le hables asi
S: esacto como me vuelvas a hablar asi te cojo de las entensiones y te utilizo de escoba
I: si tu y cuentas mas?
Estaba a punto de tirarme a pegarle cuandi Dani me agarro de la cintura.
S: SUELTAMEE QUE LE VOY A PONER UN VOZAL A LA PERRA ESTA
Hize el intento de zafarme de su agarre pero el me cojio comp un saco de papas, cuando vi hacia donde se dirigia...