2.mi ex, y sueños eróticos

519 31 2
                                    

Llege a mi casa ya que era la hora de almorzar. Comi papas con huevos y fui a mi cuarto, me puse four el nuevo albúm de  one direction, me tumbe en la cama y coji el movil.

Note como chifaban desde la ventana, me gire y vi a uno de los gemelos sin camiseta....SIN CAMISETA!!! MADRE MIA QUE VECINOS, GRACIAS SEÑOS GRACIAS PIR DARME A ESTAS PRECIOSIDADES.

Dani: Hey guapisima, nos enseñas el barrio?

Yo: Ummmm....nose nose

Dani: Venga preciosa, estas deseando

Me rei ante su comentario, la verdad esque si, que estoy deseando.

Yo: Bueno vale, a las seis pasad a recojerme.

Dani: Alli estaremos guapetona.

Eran las cuatro y media y empeze a ducharme, estube media hora bajo la ducha.

Depues me pinte, me planche los pelos y cuando me di cuenta eran las seis menos veinte, me puse unos pantalones rotos y una camiseta corta con mis vans.

A las seis en punto llamron a la puerta, baje y la abrí, los gemes estaban guapisimos, con unas camisetas sueltas y unos baqueros pitillos.

Yo: que guapisimos vais no?

Jesús: tu estas guapa con todo.

Dani: no te motives, es por si vemos a alguna chavalita buenorra pa' ligarmela.

Lo mire mal y a la vez rei. Salimos de mi casa y fuimos a un parque cercano, donde se encantraba mi primo Andres y su mejor amigo Selu.

Selu fue mi rollo durante tres meses y me acoste varias veces con el, no lo odio, al reves, le tengo mucho aprecio, siempre tendre en cuenta todos los momentos con el, tanto buenos como malos.

Selu: hola mi niña

Yo: hola mi amor.

Nos dimos un gran abrazo y el me dio un beso en la frente.

Andres: hola enana.

Yo: hola primacho.

Lo salude con un sonoro beso en la mejilla, luego les presente a Jesús y Dani, los cuales no miraban demasiado bien a Selu.

Pasamos la tarde alli ya que llego mi mejor amiga Lorena.

Volvimos hacia las diez y cuarto cosa asi.

Me dejaron en mi casa cada uno despidiendose con un "que sueñes con migo princesa" y Dani con un "que tengas sueños eróticos con migo muñeca", he aprendido y asegurado que Jesús es mas romántico que Dani, aunque los dos me gustan a su manera.

Me fui a ponerme el pijama pero note a alguien en la terraza.

ERES EL JUEGO (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora