Me cojió como a un saco de papas y se dirigiò a la piscina conmigo encima, se tiro y me empapo toda.
Al principio me enfade, pero luego se me paso al ver las caras de tonto que ponia.
Estubimos un rato alli metidos, despuès salismos y comimos pizza.
Jesús bajo con la fea esa y cuando fue a despedirse de ella esta se le tiro encima y le dio un beso.
Awwwww!!!
Me puse de los nervios, intente disimularlo pero ya se me.notaba cuando Jesüs se sento al lado mia y me fui a mi casa.
Cuando llege me acoste y apage el movil.
Al dia siguiente iria a una comida de mi madre de empresa.
Me vesti(foto multimedia), me pinte un poco, y me lise los pelos.
Cuando encendi el movil tenia 3 llamadas perdidas de Dani y 5 de Jesús, decidi no echarle cuenta despues de lo de anoche, que me.molesto muchisimo.
Salimos de casa y fuimos a la comida.
Llegamos y era una sala muy bonita con grandes ventanas de cristal y las sillas y mesas en blanco junto a la cubertería en rojo, todo estaba super bonito.
Vi a un chico rubio guapisimo que me sacaba dos cabezas...
se acerco a mi y enpezamos ha hablar, el se llamaba Calum y se habia mudado a Sevilla por el trabajo de sus padres.
Me sente junto a el y durante la comida me rei mucho estaba buenisimo, la comida tambien.
Me dio su numero y quedamos en llamarnos y quedar.
Cuando llege a mi casa mire hacia la de los gemes, Jesús estaba sacando la basura sin.camiseta....dios, valla vecinos me ha tocado.
Se acerco a mi despues me miro de arriba a bajo y sonrió ya que yo no le quitaba los ojos de encima.
J: hey, que guapa estas no?
S: siempre estoy guapa.
J: eso ya lose, olle por que te fuiste ayer?
No sabia que decir por ninguna de las dos cosas, no queria contarle que me mato verlo con la fea esa.
S: gracias y por que me llamo mi madre.
J: que pena, nos lo podriamos haber pasado genial.
Me miro pícaro y sonrio.
S: enserio que eres Jesús?
Los dos reimos y lo acompañe a tirar la basura.
J: puedes dejar de mirarme?
Me puse super colorada y respondi.
S: bueno, tu te lo pierdes.
Jesús bufó y me.pego a la pared quedando a centimetros mia.
Jesús: puede que sea alreves.
Rei como.pude y me.mordi el labio, a lo que el se me quedo mirando.
S: muy bien, haber quien.cae primero.
Lo empuje y camine hacia mi casa, dejando a un Jesüs anonadado.
Mire el movil y vi un mensaje de Dani.
"Muñequita te necesito"
Sonreí y le respondi que iba para su casa. Cuando llege vi a un Dani...