4. despedidas y tonteos

592 31 2
                                    

Cuando me desperte estaba sola en mi cuarto, me sente en la cama y me acorde de lo que paso anoche, me gire y vi una nota.

"Buenos dias muñequita, me hubiera encantado un polvete mañanero pero me llamo el estupido de mi hermano. Cuando quieras repetimos.

Dani tu sexi vecino"

Sonreí. Es um cerdo, pero me encanto lo de anoche y me encantaria volver ha hacerlo.

Me levante y guarde la nota entre los libros, me bañe y estube como tres cuartos de hora alli.

Me seque el pelo y lo deje suelto, me pinte polvos, rimel y eyer liner. Me puse lo de la foto ⇧⇧⇧.

Baje y estaba mi madre con mi hermana, les dije que iba a salir con Lorena y que ya le hablaria o la llamaria.

Sali y me dirigí al parque en el que nos conocimos Lorena y yo, llege y alli estaba, despues de pasar un dia lleno de risas, de helados y de recuerdos....

Lorena: samara, te temgo que decir algo, como ya sabes mis padre esyan separados y bueno, mi padre ha encontrado trabajo en Madrid y me tengo que ir con el, ya que mi hermano se quedara con mi madre. Y nose cuando volvere.- empezo a llorar- no...no quiero dejarte enserio, pero no me queda otra, te quiero muchisimo y podemos comunicarnos por las redes sociales y todo eso....

Me quede en shock, mi mejor amiga se iria y no sabia hasta cuando....lo único que hize fue abrazarla y llorar en su hombro silenciosamemte, la acompañe hasta su casa y me despedí de ella, ya que se iria mañana.

Eran las diez de la noche y me llamo Dani.

Dani: morena te vienes a mi casa?

Samara: no tengo ganas Dani, otro dia si?

Dani: vale muñeca, habisame si necesitas algo, ah y recuerdame que compre condones que contigo se acaban pronto.

Solte una gran carcagada y me ruborize.

Samara: que guarro eres, muy directo si señor.

Estubimos hablando un rato y me combencio a ir a su casa. Habise a mi madre y ella acepto, ya que viviamos al lado.

Llege a su casa y me abrió Jesús, estaba sin camiseta....

Jesús: guapetoonaaa pasaaa, mi hermano esta duchandose.

Sonreí y el tambien, me acompaño al salón y se sento a mi lado.

Samara: mmm, Jesús, te puedo preguntar algo?

Jesús: claro guapisima

Samara: por que estais tan buenos?

El solto una gran carcagada y yo me ruborize, mire hacia abajo, lo siento, soy asi de directa(igual que Dani)

Jesús: pues nose princesa, el gym

Estubimos un rato hablando y riendonos, Jesús era un cielo, era todo lo contrario a Dani, menos en que los dos estan buenisimos.

Bajo Dani con unos pantalones cortos y una camiseta azul.

Dani: Jesús, payaso, que haces con mi muñequita?

Jesús:a ti que te importa? Estabos pasandonoslo bien hasta que has llegado tu.

Dani: mejor te vas y te callas, he quedado yo con ella.

Jesús: luego te hablo princesa.

Me dio un beso cerca de mi labio y se fue. Dani se acerco a mi y empezó a darme besos en el cuello.

Samara: dani...has comprado condones?

El asintio y siguio en mi cuello, subio hasta mi bica y luego volvio a bajar. Me sente encima de el, quedando mis piernas a cada lado de su cintura, el beso cada vez aumentaba mas, me quito mi camiseta al igual que yo la suya, paso su lengua por todo mi cuello, me desabrochó el sujetador y empezó a morder mis pechos. Estaba en el mismo cielo, como me podia hacer sentir tan bien? No lo se, solo se que un maldito telefono nos imterrumpio.

Dani: joder....-susurró.

Era mi movil, fui a cojer y vi quien era.

ERES EL JUEGO (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora