En una pequeña ciudad de la India vivían tres familias muy amigas desde muchos años atrás. La familia Wang conformada por el Sr Wang Heng y la Sra. Mei Ling ellos tenían un hijo de diez años llamado Wang Yibo al cual adoraban mucho. La familia Xiao que de igual manera estaba conformada por el Sr Xiao Jiang y la Sra Liu Suyin ellos igual tenían un hermoso hijo de once años llamado Xiao Zhan ellos lo adoraban y cuidaban mucho. Y la tercera familia eran los Li que solo estaba conformada por el Sr Li Qiang y su único hijo Li Wen Han que solo tenía diez años este a comparación de los otros dos niños era algo mimado y algo egocéntrico, pero aun así se llevaba bien con sus amigos.
Todos eran bastante unidos hasta que un día el Sr Wang recibió una propuesta de trabajo en Londres por supuesto que el acepto solo que debían mudarse a vivir ahí, entonces se los comunico a sus amigos para poder despedirse. El día llego todos se juntaron en la estación de trenes que los llevaría la ciudad para poder abordar el avión. Mientras los adultos hablaban Yibo tomo de la mano a Wen Han y lo llevo a un lado, Zhan también estaba ahí y los siguió para estar con sus amigos.
WY: Ehm. Wen Han espero que podamos seguir en contacto no quiero perder tu amistad. – le dijo
WH: Pero como haríamos eso, sabes que no tengo una computadora para poder escribirte correos. – se encogió de hombros con desgano
Zhan escuchaba atentamente lo que sus amigos decían hasta que se le ocurrió algo.
XZ: Que tal si me escribes a mí, yo le aviso a Wen Han para que venga a mi casa y puedan escribirse. – dijo el con su típica sonrisa, a Wen Han no le agrado la idea, no lo tomen a mal él quería a sus amigos, solo que él no estaba para poner atención a ese tipo de cosas.
WY: Ves así podemos seguir en contacto. – lo vio con ojos de cachorrito.
WH: ¡Agh! Bien bien eso hare. – dijo con algo de desgano.
En ese momento la madre de Yibo lo llamo ya debían abordar el tren. Yibo se despidió de Wen Han con un beso en la mejilla, este se sorprendió, Zhan solo vio y sonrió por lo que hizo su amigo. Yibo corrió y subió al tren con sus padres. Zhan lo vio y solo puso murmurar para sí mismo – Te extrañare Yibo.
Pasaron varios días y Yibo escribió, y como lo prometieron le aviso a Wen Han para que vaya a su casa, llego se pusieron a leer el correo:
Yibo "Wen Han, Londres es enorme, aquí pude ver que en las escuelas no usan uniforme, la comida es agradable pero aun así mama se encarga de que las empleadas que están en casa puedan cocinar comida de nuestro país, claro que las supervisa....
WH: ¡de verdad tengo que leer Zhan! - se aparto
XZ: Claro que si se lo prometiste
WH: Pero es que no quiero, si cree que estar aquí todos los días o las veces que envié un correo pues se equivoca.
XZ: ¡¡Wen Han!!....
WH: ¡Zhan enserio no!... sabes que mejor me voy, nos vemos en la escuela. - y se fue, Zhan ya no dijo mas así que continúo leyendo el correo de Yibo.
.... Una ciudad bastante enorme y hermosa... aunque prefiero nuestro país .... ¿¿Y tú??
Espero poder recibir una respuesta tuya.
Atentamente
Yibo"
Zhan solo leía y admiraba todo lo yibo dijo así que sin más respondió.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad - YIZHAN
FanficWang Yibo, Xiao Zhan y Li Wen Han son amigos de la infancia. Yibo siempre a estado atraído por Wen Han por lo cual nunca noto que Zhan tenia sentimientos por el. El padre de Yibo decide mudarse a Inglaterra con su familia a tomar un nuevo puesto de...