❤ 2 ❤

418 57 4
                                    


Wen Han había crecido siendo un chico bastante guapo, era popular, coqueto, aun así, la amistad que tenía con Zhan nunca cambio excepto por Yibo que prácticamente se había olvidado de él. Pero había momentos en que Wen Han se aprovechaba de la amabilidad y gran corazón de Zhan, a veces le pedía que le hiciera los trabajos escolares y Zhan nunca le decía no.

Un día mientras el ensayaba para un festival del cual siempre participaba y siempre ganaba, no se dio cuenta en el momento que llego Zhan.

XZ: ¡¡¡Wen Han!!!

WH: ¡¡Zhan!! - Se acerca y lo abraza – Que bueno que estes aquí, mira practicaba para el festival. – emocionado

XZ: ¡¡Yibo vuelve de Londres!! ... - le dijo sin prestarle atención a lo que le decía

WH: ¿Quién? – confundido

XZ: ¡Wang Yibo!

WH: ¿Quién es Wang Yibo? – mas confundido

Zhan no puede creer que su amigo se haya olvidado de Yibo, así que lo único que hace es contarle todo desde el principio.

XZ: Ahg! Wen Han!! Nuestro Wang Yibo amigo de la infancia el hijo del Sr. Wang Heng y la Sra. Mei Ling.

WH: ¡¡Ahh!! Te refieres a él... perdón lo olvide jajaj.... ¿Qué pasa con él?

XZ: ¿ahmm ... pues ... recuerdas que le prometiste escribirle, pero al final no lo hiciste?

WH: ¿Si por qué? ¿Qué tiene que ver con que vuelva?

XZ: Es que ... yo ... pues... yo ...yo ...

WH: ¿Tu que mi Zhani?

XZ: Y-yo si-siempre le respondía los correos hasta el día de hoy ....

WH: ¿ya ... y eso que Zhan? ... - lo mira y se burla de el - No me digas que te gusta? - ríe

XZ: ¡¡¡Claro que No!!! Como crees es solo que nunca le escribí con mi nombre si no fue con el tuyo ...- nervioso

WH: ¡¿Qué hiciste qué?! .... ¿Porque lo hiciste? ... mejor porque no me lo dijiste??

XZ: No lo sé, sé que debí decírtelo, pero tu no querías saber nada y él tenía ilusión que tú le escribas así que no medí las consecuencias ... - arrepentido - Pero mira dos semanas solo te pido dos semanas para que estes con él, después él se va y todo vuelve a la normalidad ...- dice como si nada

WH: Zhan eso es tonto, no puedo engañarlo

XZ: Por favor una sola vez por todas las veces que hice tu tarea, porque te recuerdo que gracias a mi pasaste cada año escolar ... por favor hazlo por mi si ... - le mira con ojos de cachorro, pero sigue sin reaccionar así que hace berrinche

WH: ¿Ok ok está bien, sabes que no es justo que me mires así y menos que me recuerdes eso de las tareas – hace puchero – bien solo déjamelo a mi ... dime como es Wang Yibo?

XZ: Pues es alto, cabello castaño, ojos color .... – lo interrumpe

WH: ¡Basta! Yo mismo lo reconoceré, veamos que tiene de bueno – sonríe de lado y se cruza de brazos tratando de imaginarse como seria. Zhan solo ruega a todos los dioses que todo salga bien.

Mientras tanto en Londres Yibo se alista para volar de nuevo a su hoja, y poder ver a su persona especial después de tantos años, el esta seguro de reconocerlo porque lo lleva tatuado en el corazón. Wen Han solo se la pasa ensayando sin preocuparse por nada, Zhan añorando que llegue el día para ver a Yibo y lo reconozca a él.

El día llego, Yibo y sus padres bajan del tren para ser recibidos por música y mucha alegría de parte de sus amigos, a lo lejos ve un par de chicos muy lindos y siente que uno de ellos es esa persona que tanto quería ver, sin dudarlo camina hacia ellos.

WH: ¡¡¡Zhan ese es Yibo!! – sorprendido por la belleza de yibo – Dijiste dos semanas? .... Déjamelo a mi, hare mi mayor esfuerzo.

XZ: .... – solo puede ver a Yibo

Yibo se acerca y como lo pensó no se acerca a el sino a Wen Han. Zhan se siente triste por ese hecho tenia la esperanza que lo vería a el recordando lo que dijo "te reconoceré", pero bueno se recompuso y se acercó a ellos como cuando eran niños.

WY: ¿Tu debes ser Wen Han cierto? Eres mas lindo de lo que imaginaba

WH: ¡Si soy yo! ... tu tampoco estas nada mal .... Mmh ... Mr. América!!

WY: confundido – América? ... fui a ... Londres

WH: ¿¿Ah!! – se sonroja – América, Londres a quien le importa??... si yo digo algo pues no lo cambio Mr. América!!

Yibo solo rie, en ese momento se da cuenta de la presencia de alguien mas se voltea a verlo y lo ve reírse por las ocurrencias de Wen Han.

WH: ¡Eh! Xiao Zhan eres tu verdad?

XZ: ¿si soy yo como has estado?

WY: Pues yo estoy bien ... vaya si que eres todo un adulto muy lindo, por cierto, jamás creí que Wen Han fuera igual de lindo – mira de nuevo a Wen Han.

WH: y que pensaste de mí? – lo mora coqueto

WY: Que eras lo más maravilloso del mundo

WH: Esos que piensan no hacen y esos que hacen no piensan .... - Le dijo, el mayormente se caracterizaba por dar respuestas un tanto sarcásticas.

WY: ....

XZ: ....

En ese instante se acerco el Sr Xiao Jiang para decirles que tendrían una celebración en casa a lo tradicional, con música, incienso y rezos, a Wen Han no le agradaban ese tipo de cosas, el prefería lo moderno.

WH: Ahg!! ¿Enserio otra de esas celebraciones?

XJ: ¡oh! Si una mas. – riendo de los gestos de Wen Han

Así que solo acepto a regañadientes, Yibo y Zhan solo reían de la situación.






espero les guste 😁😍


Entre el amor y la amistad - YIZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora