Al día siguiente en el desayuno todos hablaban de la fiesta que tuvieron la noche anterior, el Sangeet (ceremonia de preboda)
LS: el sangeet de anoche estuvo muy divertido.... Que bueno que la lluvia llego tarde o habría arruinado la celebración
ML: la lluvia hizo todo divertido. – ambas señoras conversan con Wen Han de lo divertido que se la pasaron, Yibo por su parte solo los escucha, hasta que Zhan sale de la casa a donde están los demás
XZ: ¿mama? – no quiere, pero debe hacerlo
LS: ¿si Hijo? ... que pasa?
XZ: mira a todos, pero su vista se posa en Yibo. – estoy listo para casarme con Xu Kai. – Todos se alegran por las buenas noticias, Yibo lo mira con sorpresa y tristeza
LS: ¿Qué?
WH: ¡Xiao Zhan! – se acerca y lo abraza, al igual que los demás, Zhan solo sonríe, pero no siente alegría solo siente un peso más en él. Yibo se encentra desconcertado, tiene ganas de llorar, quiere irse, gritar, escapar de todo. – Zhan, que tal si nos casamos el mismo día... llamare a Xu Kai. – entra a llamarlo, Yibo se acerca a Zhan y su mama
LS: Hijo sé que eres el motivo por el cual Zhan dijo si... tu lo convenciste. – les da una caricia a ambos. – eres un buen hijo ven aquí. – le agarra la cabeza y le da un beso en la frente. – iré a ver que dice el Señor Xu. – entra a la casa dejando a Zhan y Yibo hablando
WY: felicitaciones, Zhan. – le extiende la mano con ojos cristalizados.
XZ: acepta. – gracias. – ambos tienen rostros tristes, pero nadie lo ve
WY: tía tiene razón, soy el motivo por el que te casas, ¿cierto? – Zhan baja la mirada. – nuestras bodas serán el mismo día, y con dos personas distintas. - aun no puede creer lo que esta pasado, en algún momento creyó que Zhan no lo haría. - ¿podría ser posible una noticia mas feliz? .... Yo sé que Xu Kai te hará muy feliz ... ¿dónde podrías encontrar a un chico mas bueno? – Zhan no sabe que decir siente impotencia de no poder decir nada, pero esta convencido que es lo mejor, todo por la felicidad de Wen Han, pero aun así no puede evitar soltar lágrimas. - ¿Quién podría amarte más que él?
WH: regresa feliz. – Zhan Zhan! – Zhan se limpia las lágrimas y le reclama a Yibo. – ey señor América ¿Por qué haces llorar a mi amigo? – Yibo sonríe y trata de ocultar las lágrimas que caen. - ¿oh tú también? – los mira a ambos y les pregunta. – como es que nuca derramo lagrimas de felicidad? ¿Cómo es que nunca lloro por cosas así? No es justo. – Zhan lo abraza y Yibo da media vuelta y sale de casa ahora si llorando por la noticia.
Los señores Xiao con esta noticia no perdieron el tiempo en hablar con el señor Xu y su esposa y organizar la fiesta de compromiso para el día siguiente, aceptaron hacerlo ya que querían que sea una boda doble, Xu Kai no lo podía creer, pero se sentía inmensamente feliz de casarse con ese joven tan bello que se gano su corazón. Así llego la pequeña celebración donde intercambiaron anillos, todos los invitados los felicitaron y desearon buenas cosas; por otro lado, Yibo no estaba de ánimos para festejos y solo se la paso a un lado bebiendo y viendo a la nueva pareja "feliz". Acabada la celebración ambas parejas se sentaron en una mesa para conversar, Yibo giraba una botella sin prestar atención a los demás.
WH: se acuerdan la primera vez que los cuatro estuvimos Juntos fue en este salón... ese fue el día de nuestro compromiso. – miro a Yibo. – y hoy es el de ustedes... ¿Quién hubiera imaginado que esto ocurriría tan rápido? - dijo bastante feliz mientras los demás sonreían por esta "felicidad"
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad - YIZHAN
FanficWang Yibo, Xiao Zhan y Li Wen Han son amigos de la infancia. Yibo siempre a estado atraído por Wen Han por lo cual nunca noto que Zhan tenia sentimientos por el. El padre de Yibo decide mudarse a Inglaterra con su familia a tomar un nuevo puesto de...