❤ 13 ❤

385 48 1
                                    

Al día siguiente, después de haber celebrado el compromiso de ambos jóvenes, todos se encontraban desayunando en la terraza de la mansión Wang.

WY: ay Dios ya estoy retrasado. – decía levantándose para irse a trabajar

ML: ¿la boda será en dos semanas, y tus iras a la oficina? – le pregunto su mama

WY: ¿qué puedo hacer mama? ... es mi trabajo además hay muchas decisiones por tomar antes de casarme .... Así que ya debo irme, Adiós a todos.... Adiós HanHan. - Se despidió, iba hacia la salida cuando se cruza con su amigo Xu Kai que iba de visita. - hey, tu aquí?

KX: sí. – le dijo alegre

WY: ¿vaya veo que no pierdes el tiempo, cierto?

KX: nunca pospongo una buena acción. – le dijo para luego preguntarle. – él está aquí?

WY: si .... y el resto junto a el

KX: Oh vaya. – se vio asustado el solo quería ver a una sola persona

WY: se rio de la acción de su amigo. – mucha suerte

KX: ay amigo mío ganar el corazón de un chico como Zhan no es tarea fácil. – le dijo bromeando

WY: ¿quién sabe eso mejor que yo? - dijo muy bajo para que su amigo no lo escuchara desviando la mirada, Xu Kai le pregunto que dijo, pero Yibo evadió la pregunta. – nada olvídalo, hasta luego cuídate. – y se fue al trabajo

KX: hola tío. – saludo al papa de Zhan

XJ: oh hijo como estas?

KX: yo muy bien.... hola a todos. - saludo a los demás

PWH: hola hola Kai hijo, ven siéntate con nosotros. – se sentó para platicar con todos, aunque sus ojos solo se dirigían a una sola persona en la mesa el cual por su puesto no le dio ni una mirada

WH: ¿tan temprano tu aquí? ... algo importante? – le pregunto molestándolo por su visita

LS: ¡Wen Han! No lo molestes. – le regaño la mama de Zhan. – hijo considera esta tu casa. – este asintió a lo dicho por la señora Xiao

ML: Kai querido cantas muy bien. – le dijo la señora por el día anterior que canto en la fiesta. – Gracias a veces se me da bien el canto. – dijo el, por su parte el padre de Zhan quería bromear, pero su esposa solo lo hizo ir a la cocina con ella, antes de entrar miro a la mesa donde estaban los demás les hizo señas para que vayan con ella y dejen solos a los más jóvenes claro que solo a Zhan y Kai. Así lo hicieron disimuladamente.

WH: enserio Xu Kai, Yibo no está aquí.... me puedes decir que haces aquí? – le pregunto bromeando, levantando las cejas

KX: solo pasaba por aquí y pensé en venir a saludar. – nervioso por no saber que decir

XZ: Wen Han ya basta no lo molestes más. Xu Kai no le hagas caso siempre es asi. – le dijo sonriendo cosa que a Kai le encanto. – que beberás? ¿Te? ¿Café?

KX: café por favor creo que lo necesito ahora. – Zhan empezó a prepararle su café, el señor Wang también le pido uno, pero Wen Han vio a su suegra y padres que le llamaban ahí entendió lo que querían e hizo levantar a su suegro para ir donde los demás.

WH: tío me acompañas a la cocina. – le dijo levantándose

PWH: ¿pero y mi te?

WH: ¡yo le preparare otro, vamos! – lo jalo del brazo. Así se fueron y los dejaron solos, pero las señoras no se quisieron quedar con las ganas de ver que sucedía así que desde la puerta de la cocina veían todo, ahí se agrego Wen Han mirando a ambas señoras que pasa ellas solo le dijeron que se calle, este solo rio por lo que hacían

XZ: yo sé porque estás aquí .... pero yo no voy a engañarte n darte falsas esperanzas. – le dijo pasándole el café que preparo. – Xu Kai eres un chico muy agradable, y confió en que harás a cualquier chico o chica muy feliz .... Pero yo aun no estoy listo, para una relación ni siquiera para casarme. – le dijo bajando la mirada, Xu Kai lo vio, puso ambos brazos cruzados encima la mesa y lo miro.

KX: ¿y quién te dijo que yo si estoy listo? – Zhan levanto la mirada y lo vio. – tú que crees Zhan, que voy por todos lados intentando casarme con cada chico que veo? – le sonrió. – sabes Zhan? No creo para nada en los matrimonios arreglados, yo solo vi tu foto .... y no sé porque, pero sentí que tenía que conocerte. – le dijo muy sincero. – pero también escuche que no estabas listo para algún encuentro y dije esta bien no hay problema y olvide el asunto.... y ayer casualmente tu estabas ahí delante de mí.... y mira siendo sincero sentí que necesitabas un amigo. – Zhan sonrió en grande al escuchar lo que este chico pensaba. – es por eso que estoy aquí, solamente quiero conocerte mejor.... Sin promesas, sin historias solo una linda amistad. – le dijo sonriendo extendiendo su mano. – seris mi amigo Zhan?, inténtalo todos mis amigos dicen que soy un buen amigo. – Zhan estrecho su mano aceptando su amistad. – déjame advertirte Zhan, cuando los chicos así de lindos como tu hacen amistad conmigo... la amistad usualmente se convierte en amor. – no perdió la oportunidad de coquetear con él, Zhan quito su mano, se ruborizo por lo dicho y decidieron seguir tomando él te y platicando sobre cosas y conocerse mejor.

mientras las señoras y Wen Han veían lo que pasaba se sintieron algo triste por como sucedieron las cosas pero no perderían las esperanzas de que sucediera algo entre ellos.


Espero les guste 😊😊😊😊

Entre el amor y la amistad - YIZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora