al día siguiente como siempre salieron a dar un paseo, ya faltaba poco para la boda así que disfrutaban al máximo
WH: ¿A dónde se fue Yibo?... – se quejaba. – le dije que se reuniera con nosotros a las 3 fuera del Harrods (centro comercial mas famoso de Londres). – caminaban por la vereda y lo vio sentado en el capot del auto al frente. – hey! ¡Señor América! – le grito, el otro lo vio y lo saludo, en el momento que Han y Zhan se dirigían a cruzar la calle, un auto se dirigía hacia ellos Yibo al ver esto se asustó y grito.
WY: ¡Xiao Zhan! – los otros al darse cuenta retrocedieron un poco, el auto paso Yibo se acervo a ellos, y les pregunto si estaban bien, bueno solo a uno. – estas bien Zhan?
XZ: aun aturdido por lo que pudo pasar respondió. – si estoy bien. – Yibo se tranquilizó le agarro del brazo para llevarlo hasta la cafetería olvidándose que su prometido también estaba en peligro y estaba ahí, Wen Han vio todo esto los miro y ese dolor que sintió cuando Zhan le dijo que se robó a Yibo y lo que dijo Yibo que debería casarse con Zhan volvió, aunque eran bromas no podía dejar de pensar que había algo mas y que el se estaba entrometiendo, lo dejo pasar y los siguió.
WH: ya en la cafetería decidido hablar con Yibo. - Yibo? – el otro le puso atención. - Esto no es realmente importante, cuando hoy cruzamos la calle, supone ... que solo hubieras podido salvar a uno de nosotros de ser atropellado por ese auto... dime ¿a quién habrías salvado, a mi o a Zhan?
XZ: HanHan ¿Qué clase de pregunta es esa? – lo reprendió
WY: lo pensó y sonrió. – uno de ustedes es mi amor, y el otra mi amigo. – lo miro – si de nosotros tres solo pudiera salvar a dos ... los habría salvado a los dos y dejado que a mí me atropellaran.
XZ: ¡Yibo! ¿Qué tonterías dices? – estaba molesto con sus amigos como se les ocurre hablar así. - ¿Qué les pasa a los dos?
WH: ¿Qué ... si la opción fuera entre El amor y la amistad? – le volvió a preguntar ignorando los reproches de Zhan
WY: le dio una sonrisa de lado. - ¿dime tu que harías?
WH: olvídate de mí. Si algo así pasa... - se paró y le señalo con el dedo. - ... te ordeno que salves la amistad y sacrifiques el amor. – y abrazo a Zhan
XZ: estaba muy molesto y soltó. - ¡Wen Han! ¡A veces dices cosas inútiles! ¡sacrifico, amistad, amor, que tonterías! – y se fue molesto, Han se sorprendió, pero fue detrás de él dejando a Yibo ahí sentado
WH: ¡Zhan, escúchame!
XZ: no, no quiero. – y desaparecieron
W: es exacto lo que hago, Wen Han... por el bien de la amistad, sacrifique al amor
--------
Dia antes de la boda Yibo estaba practicando cricket, pero lo hacía con tanta fuerza que cualquiera notaria que estaba muy enojado, su amigo Kai fue a hablar con él.
KX: ¿Yibo?... – el otro lo ignoro. – mañana es mi boda con Zhan
WY: ¿tienes miedo?
KX: no, yo no... pero quizás Zhan si tenga miedo
WY: ¿Qué quieres decir? – le pregunto sin dejar de jugar
KX: no se porque parece como si Zhan estuviera preocupado por algo.... – se acercó un poco más a Yibo. – tu eres su mejor amigo, ¿quizás sepas que pasa en su corazón? – el otro lo ignoraba y medio que empezaba a entender que es lo que sucedía, pero quería estar seguro. – Yibo, no solo quiero que Zhan sea mi compañero de vida, lo que más deseo es que él sea parte de mi corazón... pero creo que el corazón de él está en otro lado, aunque él está conmigo, no es mío. – le dijo con un semblante un tanto triste
WY: sonrió y dejo de jugar para responder. – no es así, Kai... antes de la boda, siempre se siente miedo, no hay mucha tranquilidad... su vida cambiara para siempre... lo que esto hace que el sienta es algo que nosotros nunca entenderemos.
KX: pero tú lo entiendes... Zhan y tu se conocen tan bien, son tan buenos amigos, ¿cierto? – le pregunto el otro asintió, sentía que debía preguntar algo más así que lo hizo. - esta amistad nunca se convirtió en .... ¿Amor? .... lo digo porque yo en tu lugar, me habría enamorado de él. – pregunto con algo de nerviosismo, y al ver el rostro de Yibo aun expresión alguna empezaba a tener certeza de algo.
WY: ¿me lo dices o me lo preguntas? – sin expresión alguna, pero mirándolo a los ojos
KX: ambas
WY: le dio una sonrisa de lado. – Kai, el amor no solo significa decirle a alguien te amo, el amor, aun sin decir nada, es amor.... - desvió la mirada se alejó un poco de él. – el amor también es sacrificio, el amor es mantener silencio por el bien del otro, el amor no significa poseer.... El amor también es renunciar a tu propia felicidad por la felicidad del otro. – y simplemente se fue dejando al otro con la confirmación de lo que sospechaba.
KX: el amor también significa Yibo y Zhan. – bufo, es hora de tomar decisiones
--------
Esa noche Yibo decidido hablar a solas con Zhan, dejar que pase lo que tenga que pasar y seguir adelante, despedirse de ese amor que nunca podrá ser.
Yibo se encontraba en un pequeño muelle que hay en la mansión, escuchando la canción que bailo con Zhan en su cuatro cuando se despedía de Zhan para volver a Londres, Zhan apareció y ambos se sonrieron, esta vez sin reclamos, ese momento era solo de ellos no existía nadie más.
WY: al ver a Zhan le sonrió y le mostro lo que tena. – Gobi Parathas, es la primera vez que los hago yo mismo, no sé si estarán buenos. – le dio de comer a Zhan. – sabes durante los últimos días, te odie mucho Zhan ... te odie mucho. – Zhan se sintió mal al escuchar eso, pero siguió escuchando. – pensé que estabas siendo terco, que no sabias lo que estabas haciendo.... Pero poco a poco me di cuenta que no eras tú, era yo el equivocado. – bajo la mirada, sus ojos se cristalizaron. – estoy muy orgulloso de haberte amado, Zhan y estoy feliz de saber que también me amaste ... y nuestro amor, aun si no podemos estar juntos, seguirá siendo amor.... No sé el verdadero significado del amor, pero se algo con seguridad ... lo que nos pasa ahora, es realmente amor. – Zhan no lo aguanto y se giró y empezó a llorar, Yibo al ver esto lo giro y le limpio las lágrimas. – debemos terminar un capítulo en nuestras vidas y comenzar otro... comenzamos esta relación como amigos y una vez mas ... tendremos que ser solo amigos... esta vez ... por siempre, así que sin nada de lágrimas está bien? – ambos asintieron y se sonrieron. - ¿serias mi amigo? – pregunto dándole la mano con la voz algo quebrada, pero era lo único que podían tener, Zhan con dificultad le dio la mano y acepto, ya estaba hecho su amor no podría ser pero al menos seguirían siendo amigos.
Espero les guste😍😍
Nota:
Solo quiero decirles no se me desesperen aún queda un capítulo más, la verdad entiendo que se sientan mal porque nuestro querido Yizhan no están juntos pero yo solo sigo la película de la cual adapte la historia, créanme hasta yo cuando la ví me desesperaba que los protagonistas no gritaban al mundo que se amaban y ahora es una de mis favoritas .... Pero aún falta el día de la boda las cosas pueden cambiar o tal vez no 🤷🏻♀️🤔.... los que vieron la película saben el final y los que no pues tranquilos solo disfruten ☺️😁
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad - YIZHAN
ФанфикWang Yibo, Xiao Zhan y Li Wen Han son amigos de la infancia. Yibo siempre a estado atraído por Wen Han por lo cual nunca noto que Zhan tenia sentimientos por el. El padre de Yibo decide mudarse a Inglaterra con su familia a tomar un nuevo puesto de...