Bien, Jaemin -Doyoung termino de anotar algunas cosas, estaba feliz por Jaemin, pues había progresado mucho en estos días que han pasado, la terapia que estaba tomando para poder caminar estaba funcionando, solo faltaba un poco más de equilibrio, pero lo estaba haciendo muy bien-. ¡Felicidades! El avance es muy bueno, estoy seguro que en unos días más podrás por fin regresar a tu vida normal.
- Eso es bueno -Jaemin no pudo evitar que una sonrisa se dibujará en sus labios, escuchar que ha avanzado mucho lo ponía tan feliz, eso si que era una gran noticia para él.
- Sí, por cierto, Jeno me ha dicho que si puedes ir al jardín, vayas.
Jaemin levanto una ceja confuso, ¿qué es lo que estaba planeando Jeno?
Cuando el doctor Doyoung se retiro, Jaemin tomo las muletas para poder dirigirse hacía el jardín, la terapia que estaba llevando a cabo aún no terminaba, tendría que esperar unos días más para poder dejar de utilizar aquellas muletas y por fin utilizar un bastón para poder ayudarse a caminar, y claro tratar de recuperar el equilibrio, había sido muy bueno que no hubiera perdido sus piernas o la capacidad de moverlas, estaba agradecido con eso, definitivamente tendría mucho más cuidado, no quería que todo se volviera a repetir como aquella noche.
Ciertamente Jaemin estaba molesto por haber sido tan idiota como para chocar, pero es que también en ese momento no estaba sintiéndose tan bien, y claro había decidido salir a una fiesta para poder recuperarse de lo que había pasado, resulta que antes de la fiesta había vivido lo peor que su corazón no podía soportar, y eso era el rechazo, había pedido salir con un chico del cual llevaba tiempo enamorado.
Pero resulto ser todo un homofobico cuando se lo dijo, simplemente lo había rechazado con tantos insultos que no sabía que hacer, su corazón había dolido tanto que ni siquiera quería saber absolutamente nada del amor por un buen tiempo.
Y claro sabía ahora que no era amor, sino que solo era una atracción, después de todo, Lee Jeno se ha estado demostrando con actos que hacían que volviera a creer que había una esperanza de volverse a enamorar completamente de alguien, y por supuesto ese alguien era Lee Jeno.
Por fin había llegado al jardín y allí vio a Jeno, estaba sentado en una de las sillas de una de las mesas en dónde se jugaba ajedrez, Jaemin con mucho cuidado se dirigió hacía él.
- Jeno..
- ¡Hola! -jeno le dedico una sonrisa-. No pensé que aceptarías, pero... que bueno que vienes, me gustaría hablar contigo y claro disfrutar de una partida de ajedrez, claro si gustas.
- ¡Me encantaría! -respondió Jaemin.
Jeno de inmediato se levanto y acomodo la silla para después dirigirse hacía Jaemin y ayudarlo a sentarse, Jaemin estaba feliz de poder estar de nueva cuenta con Jeno, ya lo estaba extrañando.
- ¿Sabes? He estado pensando últimamente en algo.
- ¿En qué? -Jaemin miraba como Jeno estaba concentrado acomodando las piezas del tablero.
- Bueno, no sé si acaso estés saliendo con alguien, porque una cosa es convivir aquí en el hospital y la otra es tu vida cotidiana, y siento que he sido algo directo al respecto contigo.
Jaemin sintió sus mejillas arder, Jeno sonrió al ver el sonrojo que había provocado en Jaemin.
- Tienes razón, pero no estoy saliendo con nadie.- ¡¿En serio?! -Jeno se veía muy sorprendido-. Eso es ¡fabuloso!
El de mejillas esponjosas pudo percatarse de algo, y era que Jeno parecía un tierno gato cuando sonreía, se veía muy lindo, Jaemin por unos momentos retiro su mirada de Jeno, estaba avergonzado por tener aquellos pensamientos.
- Entonces, eso quiere decir que... -Jaemin lo miro-, ¿tengo una oportunidad? -por primera vez Jaemin pudo ver un ligero rubor en las mejillas de Jeno-, Bueno, no sé si acaso quieras salir conmigo, es solo que...
- Sí, la tienes -Jaemin no sabía de donde había sacado el valor suficiente para decir eso sin tartamudear.
Jeno sonrió ante esa afirmación, ¿acaso Jaemin podía hacerlo más feliz de lo que ya era?
ESTÁS LEYENDO
Garden 𑁍Nomin 𑁍
FanfictionTras sufrir un accidente automovilístico, Na Jaemin sufre casi la perdida de sus piernas, tiene que ser hospitalizado por algunos meses para tener la recuperación total. En aquel hospital conocerá a un chico, Lee Jeno siempre con una sonrisa en sus...