Capítulo 6 "TODO CAMBIO"

2 1 0
                                    

Paso una hora y media y no había escuchado a Sara salir del baño. Subí a ver que paso y cuando estuve al frente de la puerta vi sangre saliendo de la misma. Me altere y trate de abrir la puerta forzando el cerrojo, pero al parecer Sara le había puesto seguro por lo que puse en marcha un plan b y empecé a dar patadas a la puerta hasta romperla.

Vi el cuerpo de Sara casi completamente dentro del agua con un brazo afuera el cual estaba cortado y un cuchillo en el suelo me dio a entender lo que había pasado. Traté de sacarla del agua y le hice RCP (reanimación cardiopulmonar) y no respondía. Baje corriendo a buscar mi teléfono para llamar al 911.

Cuando termine la llamada subí otra vez al baño con el cuerpo de Sara y note que había una nota en una de las paredes, la tome y la leí para luego caer rendido en el suelo llorando porque ese sería el último recuerdo que quedaría de ella.

Poco tiempo después llego la ambulancia y la tomaron en una camilla para llevarla al hospital en donde la intentaron curar, pero me dijeron que había perdido mucha sangre por lo tanto en unos minutos se volvería una muerte segura.

Después de que Sara y mi hija murieron todo cambio, me volví una persona solitaria, por siete no volví a salir con nadie y viví con ese recuerdo para siempre. En verdad nunca pensé que pasaría eso, yo tenía en mente casarme con ella y tener más hijos, pero todo cambio.

La madre de Sara estuvo muy triste por unos años y entre los mismos murió de vejez. Algunas veces mi cabeza se llenaba de pensamientos oscuros, como matarme u otras cosas, pero lo fui superando. Aunque todo cambio después de siete años la sigo extrañando, pero ya no puedo volver al pasado. Lo que si puedo decir es que aun la amo y siempre estará en mi corazón.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re corto, pero ya termino.

Deseo de libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora